Hace 15 años | Por araujo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por araujo a elmundo.es

El ex jugador del Tenerife Jesús Antonio Mora Nieto 'Jesuli' confesó a Iñaki Badiola, presidente de la Real Sociedad, que cobró '6.000 o 7.000 euros' por dejarse ganar por el Málaga en la última jornada de la pasada temporada 2007-08 para que el club blanquiazul lograra el ascenso a Primera División, según desvela hoy el diario 'EL MUNDO'.

Comentarios

D

Miren Vds. las geolocalizaciones de pardau y .hF y comprenderán por dónde van los tiros.

a

No sólo en que se falló un penalti.... pero es casualidad que el que lo falló, acabara en un equipo implicado

k

Yo no soy aficionado ni de uno ni de otro, pero creo que sólo hay algo peor que la corruptela, y es el combo futbol+corruptela. Si el Málaga compró el partido y se demuestra, que pague por ello. Si no, se piden responsabilidades compensatorias por difamación y carril. En el mundo del futbol se mueve muchisima pasta, y no entiendo como un baloncito nos hace olvidar que existen leyes y jueces. Y la excusa de que hace unos años hubo un supuesto tongo es una tontería. Si un tipo que fue detenido por una agresión, denuncia otra agresión cometida sobre él, lo ignoramos ¿no? Total, una vez dio un hostión a alguien, y ya se sabe que eso significa perder todos sus derechos...

Quizá esto es offtopic, pero yo flipo con la carta blanca que disfruta el fútbol judicialmente. Alucino viendo como una entidad privada (UEFA o FIFA) obliga a un trabajador a ausentarse de su puesto de trabajo, y éste no deje de recibir su salario proporcional correspondiente...

El día que un juez con webos meta mano en el fútbol..

D

#6 ¿Y esas sospechas se basan en algo más que en un penalti fallado?

Por cierto, el que saca la mierda a flote es Badiola. Con eso está todo dicho. Yo no me lo creo.

icano84

De vergüenza que aún haya gente que justifique estas cosas y no quiera que se investiguen a fondo...

oraculador