Publicado hace 12 años por --88439-- a joaquindelrio.blogspot.com

El director del diario 'Público', Jesús Maraña, ha prohibido taxativamente que continúe colaborando con el periódico el autor de esta crónica, un excelente periodista llamado Daniel Lozano que lleva años trabajando como freelance en América Latina.

Comentarios

reemax

#9 Si lees las críticas al artículo, adorna la crónica con datos que no son ciertos. No todo vale. Sobre todo porque cuando haces eso, consigues el efecto contrario al que buscas. Y el director de Público ha podido pensar con bastante acierto que busca un periodista que critique a Chávez sin que se le pueda reprochar manipulaciones o inventadas.

D

#10 O sea, que si lees las críticas de medios afines a Chaves puedes comprobar que la crónica in situ de un periodista de un medio progresista es falsa.

Todo cobra sentido, al fin.

reemax

#11 No. Si lees y compruebas mediante una búsqueda siemple en la wikipedia de una biografía que el primero de los datos que critican por falso, es cierto que es falso. http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_M%C3%BCller_Rojas

A partir de ahí, dejo de creerme el resto de lo que el tipo ha escrito en el artículo. Supongo que el director de Público querrá tener colaboradores creíbles que critiquen sin necesidad de adornar con datos inventados. Vuelvo a repetir: no todo vale. No es necesario inventarse para criticar a Chávez. Cuando te inventas, consigues el efecto contrario.

D

#10 Si. Lo he leído. Es una perorata infumable acerca de enemigos imperialistas. Pero me da que es solo una pataleta por recordar el pasado golpista de Chávez. Y que celebre ese hecho como una fiesta a mi no me deja muy tranquilo..

reemax

#13 Como si fuese la primera vez que en Público llaman golpista a Chávez http://www.publico.es/internacional/152609/chavez-no-tolera-criticas

Sandman

Imagino que en #9 querías citar a #8, ¿no? Yo no lo he dicho que haya manipulado, sino que le acusan de eso.

D

El post del blog incluye el artículo en cuestión.

D

“Los negocios de Roures son de él, no míos, pero sí puede influir que Telesur tenga un contrato millonario con Mediapro”.

Vichejo

joder con la "berdadera iskierda" cada más dictatorial

rojo_separatista

No sabemos que pasaría si a un corresponsal de algún otro medio español decide hablar bien del gobierno venezolano, ya que nunca ha ocurrido.

ikipol

CHÁVEZ ES INTOCABLE

reemax

#2 Yo he leído en Público y he visto en las noticias de la sexta informaciones bastante más críticas con Chávez que la de este meneo. Le ha podido dar puerta por manipular.

cesarin1968

La verdad y a mi entender, esta manipulación es una nimiedad anestesiante para el gran público masivo en comparación con las mentiras que nos estan soltando a diario en relación a la crisis, Siria, Libia, Irán, ... etc.

Sheldon_Cooper

Joder, pues mejor para el, al menos al ser un despido estándar cobrará el finiquito. A ver cuanto tardan en cobrar los del ERE dentro de DOS dias...

En el fondo le ha hecho un favor.

D

#4 En realidad es colaborador, por lo que no hay finiquito.

Sheldon_Cooper

#5, putada entonces aunque no cambia mucho...