#17Aunque creemos que es vino por el color rojo, quién sabe si es sangre y se trata de un jesús gore vengativo a más no poder que desangró al pobre chaval por desafiarlo y tratar de tomarle el pelo.
En eso que estaban Jesús y los Apóstoles después de la última cena de farra por Jerusalén hasta que llega la hora en que se despliega la Urbana, los vecinos se quejan, y empiezan a chapar todos los baretos del centro...
Y uno de los Apósptoles salta y diu: –Hey peña, vamos a la zona del calvario que yo sé de un after...
A lo que Jesús contesta: –venga hombre, no me jodas, que ahí te clavan...
Y salta Judas y diu:- no importa, ostias, hoy invito yo que hecobraounahistoria...
#16Es probable que en el futuro los lugares comunes salidos de la biblia les sonarán a chino a las nuevas generaciones...de todos modos me parece un precio razonable a pagar por sacar la religión de las aulas. Harry _Potter_es o similares serán el nuevo origen de las metáforas, y yo no me enteraré de nada...ole
-No te preocupes, tío, sólo es agua
-Oh, ¡no importa entonces! ¡Pásalo bien!
Pero que esperais de un colega cuyo milagro mas celebrado fue convirtiendo el agua en vino en plena fieshta...
Edito: #7 No hagas spoilers. xD xD
Edito2: Robe también lo explica: es.youtube.com/watch?v=v_pf9KA5iFY
y todos esos de los controles alcoholemia que transforman 6 copas en media cerveza?
¡¡¡¿Pero es que nadie piensa en los niños?!!
Edit: #18 el chiste es buenísimo, no tiene nada que ver el lugar en este caso es humor universal y "celestial"
Atentamente,
Un latino.
En eso que estaban Jesús y los Apóstoles después de la última cena de farra por Jerusalén hasta que llega la hora en que se despliega la Urbana, los vecinos se quejan, y empiezan a chapar todos los baretos del centro...
Y uno de los Apósptoles salta y diu: –Hey peña, vamos a la zona del calvario que yo sé de un after...
A lo que Jesús contesta: –venga hombre, no me jodas, que ahí te clavan...
Y salta Judas y diu:- no importa, ostias, hoy invito yo que he cobrao una historia...
...Eso si, a ellos tampoco les falta su copita de vino diaria xD
Fdo: Un latino (andaluz)
Yo con lo que alucino es con la gente que no lo ha pillado. ¡Un poquito de cultura general! xD
Al final del libro Jesús m...e
Traducción: Pero que coj-, Oh dios... Piensa,Jesus piensa ... Cuanto bebiste ayer nocher?