Un ejemplo: www.jibjab.com/originals/this_land En este sitio,con fotos de tus amig@s,familiares,etc puedes recortarles la cabeza e insertarla en el vídeo que elijas y luego enviárselo por e-mail.Es muy divertido,aunque está en inglés,pero no hace falta saber mucho para apañarse.Dice algo de créditos que cuando me registré no pedía,pero me deslogueo y parece que deja montar un vídeo. Pinchar 1º en el vídeo que elijáis,luego en "put yor face in this movie",y luego en "upload foto" para subir fotos y recortarles la cabeza.......
menéame
luego pincha en "step2" (una flecha en rojo)y ajusta los puntos a la boca arrastrándolos....entonces pincha "step3" y si te gusta el resultado pincha "finalize".Ponle nombre a tu cabeza y pincha en "agree to terms of service"y luego en "done"...ya tenemos una cabeza guardada....
So sorry Brodels............
Creo que algunos vídeos son gratuitos,o así era antes......voy a verrrrrrrrrrrrrr
#5 toy empanao,intentaba que alguien que no supiera ná de inglés pudiera hacerlo,pero resulta que hay que registrase y eso lo complica un pelín mais