Eli
6meneos

Jib Jab(en inglés).Pon tu cara y la de tus amigos en divertidos vídeos y envíaselos,hay algunos para san valentín

Un ejemplo: www.jibjab.com/originals/this_land En este sitio,con fotos de tus amig@s,familiares,etc puedes recortarles la cabeza e insertarla en el vídeo que elijas y luego enviárselo por e-mail.Es muy divertido,aunque está en inglés,pero no hace falta saber mucho para apañarse.Dice algo de créditos que cuando me registré no pedía,pero me deslogueo y parece que deja montar un vídeo. Pinchar 1º en el vídeo que elijáis,luego en "put yor face in this movie",y luego en "upload foto" para subir fotos y recortarles la cabeza.......

votos negativos: 0  usuarios: 6  anónimos: 0  
  1. #1   Recortarle la cabeza es lo que le estuve a punto de hacer a mi novia cuando en Navidad envió un Jib Jab de esos con dos elfos bailarines de Papá Noel con nuestras caras a una larga lista de conocidos. Este tipo de webs deberían recibir un DDoS xD
    votos: 0, karma: 7
    por ccbaxter el 11-02-2008 11:53 UTC
  2. #2   .....luego pincha en "prepare head" (en verde) y arrastrando los puntos ajustalos a la cabeza de tu foto.
    luego pincha en "step2" (una flecha en rojo)y ajusta los puntos a la boca arrastrándolos....entonces pincha "step3" y si te gusta el resultado pincha "finalize".Ponle nombre a tu cabeza y pincha en "agree to terms of service"y luego en "done"...ya tenemos una cabeza guardada....
    votos: 0, karma: 6
    por largo el 11-02-2008 11:55 UTC
  3. #3   .....luego pincha en"next role" para repetir el proceso con cuantas cabezas necesites para el vídeo,y en "finish" cuando hayas terminado.Entonces se visualiza el vídeo,y si pinchas en "send to friends"......Oh mierda,es ahora cuando pide lo de los créditos...............voy aver si puedo borrar la noticia.....megdeeeeeeee!!!!!!

So sorry Brodels............
    por largo el 11-02-2008 12:00 UTC
  4. #4   Al menos se puede ver el vídeo.
    Creo que algunos vídeos son gratuitos,o así era antes......voy a verrrrrrrrrrrrrr
    por largo el 11-02-2008 12:01 UTC
  5. #5   #2 #3 #4 Nuevo tipo de meneo de noticia... ¿"en fascículos"?
    votos: 0, karma: 7
    por ccbaxter el 11-02-2008 12:03 UTC
  6. #6   buffff,sip,hay 3 gratuitos(free),dos de ellos en la 3ª página. #5 perdón,pensé que había metido la pata enlazando a una pag. de pago
    por largo el 11-02-2008 12:03 UTC
  7. #7   0# deja montar vídeos,pero si los quieres enviar hay que pagar 5$
    votos: 0, karma: 20
    por davidx el 11-02-2008 12:07 UTC
  8. #8   #7 creo,si no me equivoco,que los gratuitos "free" te deja enviarlos,pero tienes que registrarte para ello.Y viceversa,si te registras te regalan 50 credits,que valdrían 5 pavos,pero te los regalan al registrarse,eso si tampoco me equivoco.
    #5 toy empanao,intentaba que alguien que no supiera ná de inglés pudiera hacerlo,pero resulta que hay que registrase y eso lo complica un pelín mais
    por largo el 11-02-2008 12:13 UTC
comentarios cerrados

menéame