Hace 17 años | Por --14176-- a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por --14176-- a libertaddigital.com

Obcecados por el mal llamado proceso de paz entre el Gobierno y la ETA, y liberados psicológicamente tras nuestra huída de Irak, el gobierno y la mayoría del pueblo español se ha olvidado de la amenaza del terrorismo islámico

Comentarios

gallir

#8

> cuando te metan un pepinazo por el culo

¿Y hasta que llegue ese momento tú nos porculearás?

l

#3 El terrorismo islámico no es mas que otra forma de llamar a lo mismo que hace USA, UK, y España en tiempos; la guerra. También se ha demostrado que para Bush matar a cientos de "infieles de sus sistema" está plenamente justificado. Afortunadamente ha quedado claro que España, primero con las manifestaciones contra la guerra, y despues en las elecciones, no apoya ese comportamiento. Los islamistas no atacan por atacar, ni por religión, sino porque se les putea sistemáticamente.

vicious

Prefiero preocuparme de momento en que tengo que pagar una hipoteca a final de mes, en que tengo que pensar en el impuesto que me quiere meter la hijaputa de Esperanza "pelotazos" Aguirre por el agua mientras sus amigos fachoides tienen agua para sus putos campos de golf, en que tengo que pensar si me va a subir el IBI el hijoputa de Alberto "obras" Galladónn..., fíjate tu si tengo preocupaciones más acuciantes que en pensar que me van a meter un pepino por el culo...

Pensad que hay más cosas importantes que preocuparse por algo que seguro que ya hay miles de personas preocupándose por ello.

¡¡Que no viva la paranoia!!

l

No entiendo por que dices que estoy flipado. ¿Tú por qué crees que los islamistas ponen bombas? ¿Porque son malos porque si? ¿Por que lo dice su religión? Supongo que has visto en la peli del Michael Moore esa secuencia en la que se enumaran las intervenciones militares de los USA durante todo el siglo. Supongo que has visto las caras de dolor y los gritos y lloros de palestinos con los bombazos que les meten, que matan a sus hijos. A ver si tu no ibas a hacer lo mismo si te hicieran eso una y otra vez.

versvs

tiene gracia que ahora desde LD se acuerden del terrorismo islámico... precisamente ellos que se empeñan en decir que "ha sido eta"... ¿provocación? no sé, propaganda seguro... me reservo el voto porque no hay que ser beligerante

vicious

Creo que nos hemos olvidado también de la amenaza de la gripe aviar... es lo que tiene no poder estar a todo... lol

l

Lo que ocurre, stalinista es que te has tragado toda la mierda del bien y el mal, y el mundo libre que te han contado; bazofia para esconder las salvajadas que hacen por dinero, petroleo, poder o lo que les venga en gana.

C

Lo que digan o dejen de decir es irrelevante, lo importante es que la amenaza del terrorismo integrista se toma muy a la ligera, y ya han demostrado en muchas ocasiones que para ellos, matar a cientos o incluso a miles de "infieles" esta perfectamente justificado. No es para ponernos histericos, pero SI para preocuparnos

vicious

#8 Joder siempre tan negativos coño, piensa en que te puede tocar la lotería que seguro que hay más probabilidades lol

l

Jejeje joder perdón, no me he dado cuenta

D

todo lo que haga falta perl... lol

D

LD no dice que haya sido eta SOLAMENTE. Dice que fueron los islamistas con la ayuda interna de eta, que es distinto

s

primero yo despues yo y si pensamos todos igual al final todos yo

s

me acuerdo cuando aznar detuvo una celula en cataluña, el zp y el llamazarez decian que era la celula nixan que en españa no existia problemas islamistas que el pp lo creaba para aumentar votos. ayer empezo el juicio por la celula nixan de la que tanto se reian los progrefascistas.

D

todo aquel que juega al golf es facha??

y el que juega al Padel? o al tenis? los futbolistas no son fachas no? lo digo porque como tienen cesped en el campo. O si juegas al futbol en campo de tierra no eres facha y si juegas en campo de cesped si lo eres????

toy hecho un lio viciosus....

D

#19 perdonado

D

tu tas flipao #11

D

#17 ANTIstalinista sino te importa!!!!

D

#7 tu riete pero cuando te metan un pepinazo por el culo veras como dejas de reirte lol