Hace 15 años | Por Nirgal a mediamatters.org
Publicado hace 15 años por Nirgal a mediamatters.org

Declaraciones de Jim Quinn, presentador del programa de radio The War Room with Quinn and Rose: La única cosa... la única cosa que el matrimonio gay produce... bueno, el matrimonio gay no produce nada en lo que el estado tenga interés. El sexo gay produce SIDA, en el que el estado no tiene, o no debería tener interés. Deberían cobrar más a los homosexuales por su seguridad social de lo que le cobran al resto de nosotros. Quiero decir, justo como cobran más... mira, si fumo tabaco, pago más, ¿no? Traducción completa en el primer comentario.

Comentarios

jm22381

Jim Quinn? Quién c*** es Jim Quinn?

Tumbadito

El sexo gay "produce" SIDA....

Claro, y los perros sin vacunar "producen" rabia.

Esto pasa por hablar sin saber lo que se está diciendo.

DexterMorgan

Ya, pero al menos el sida no es algo congénito y puede tratarse para minimizar en lo posible su impacto. Con la imbecilidad no ocurre lo mismo.

D

"El sexo gay produce SIDA". Según la Wikipedia 'una falacia (sofisma) es un razonamiento aparentemente "lógico" en el que el resultado es independiente de la verdad de las premisas. En sentido estricto, una falacia lógica es la aplicación incorrecta de un principio lógico válido, o la aplicación de un principio inexistente'.

S

Las lesbianas somos el grupo de menos riesgo frente al VIH. ¿Debemos pagar menos impuestos?

Neomalthusiano

¿Para que mierda se hacen estos envíos? ¿A que viene esto de darle publicidad a los delirios de un desconocido?

D

Pero hay un nombre para un hombre y una mujer que se comprometen mutuamente, y es matrimonio. ¿Por qué tiene nombre? Porque buscamos definir qué es. ¿Y por qué buscamos definirlo? Porque a la sociedad le interesan los resultados, y el resultado es la siguiente gneeración de miembros de la sociedad, y la certeza de que van a tener una crianza adecuada.

Este pavo y la reina se ve que han estudiado en la misma escuela. Qué pena, con el dinero que cuesta la educación para que luego nos dé estos resultados ...

reina-gays-pueden-casarse-pero-no-llamen-matrimonio-indignacion-entre-

jm22381

#13 En su país no hay seguridad social, y las privadas como es lógico pondrán tasas más caras a los fumadores.

D

"Por eso es que le ponemos nombre a las cosas"

Efectivamente, yo ya le he puesto uno al señor Quinn. Y hay que decirlo más.

vigatana

todos sabemos que con el sexo hetero es IMPOSSIBLE que se contagie el sida... eso es solo cosa de gais! manda huevos, lo que hay que oir!

D

La estupidez genera gasto social (canis, bakalas, borrokas, ultras, neonazis, este tio, etc...) así que el estado debería cobrar más impuestos a los estúpidos.

A que así mola más?

Por cierto, es que el SIDA no se transmite por el sexo hetero? MILAGRO!!!

¬¬

D

hombre, no en principio no. El matrimonio gay visto así debería desgrabar. Piensa en las ventajas que tiene. Se ahora un montón, puedes compartir ropa por ejemplo. Y en cuestiones sanitarias, de gasto, piensa que al no tener hijos también son más baratos. Nada de gastos en prenatal, cuidados a las futuros partos, gastos del parto, gastos de asistencia médica, vacunas, etc. Vamos que deberían cobrarles menos

ramonsergas

El sexo gay produce SIDA, y el sexo heterosexual produce niños. Tanto el uno como el otro acarrean gastos a la seguridad social.

Entonces...ABSTINENCIA.

Un par de generaciones sin reproducirnos y no nos tendremos que preocupar ni por el SIDA, ni por la seguridad social, ni por comentarios absurdos como los del tal Jim Quinn.

D

la religión produce cerebros vacíos y gilipollez, así que el estado debería cobrarles más para poder invertir en educación, no te jode.

clavo

... y a los que van de putas también, ¿no?

Ferran

Homofobia NO, hay que decirlo más.

Stash

Este es tonto.

Drakkuss

Vaya... y yo que pensaba que lo "producía" un virus (ironic)

D

Se ha gando el premio a la burrada más grande de la semana, y eso que es lunes y no son ni las 10.

joffer

Es un razonamiento muy coherente, si señor. Si maricón entonces paga más.
Pero claro, tendríamos primero que identificar y censar a los maricones, por ejemplo poniendosle un lazo rosa en la muñeca. Y a los bisexuales, que verían incrementados un 50% del total de un maricón.
¿Las lesbianas tiene igual probabilidad de Sida que los maricones?, quizás a ellas se le pueda hacer un descuento, por aquello de que se rozan más suave. Y joder, son mujeres, el sexo pervertido les atrae menos.

araujo

Jim Quinn, tú generas gastos a la seguridad social, y ésta no se queja de tener que curar y medicar a tipejos como tú.

D

Un tipo que tiene un programa que se llama War Room no debe de tener la cabeza demasiaso bien amueblada, asi que le voy a prestar la misma atencion que a una caca de perro

D

¿Ha dicho "si fumo tabaco pago mas"? ¿Es eso cierto? ¿En su país los fumadores pagan más a la SS?

Ferran

#1 Deberiais aclarar en el comentario #1 que es la traducción de la noticia, me ha costado averiguar porque votabais positivo ese comentario, de hecho hasta le he votado negativo

Edito: eso me pasa por no leer la entradilla hasta el final

flekyboy

Bieeeen!!! Los gordos tambien van a empezar a pagar mas por la SS en EEUU y empezara a tener superavit! Sobre todo si pagan por cada kilo de mas roll

[ironic, of course]

Zootropo

Lástima que aún no se haya inventado un medicamento contra la hijoputez aguda.

D

Otro como el típico * que dice lo mismo pero para la gente que se droga.

Toftin

Jim Quinn, no se quien c*** eres, pero si sé que eres un capullo de mucho cuidado.

D

Son los homosexuales que no se pueden casar los que deberían pagar menos por la seguridad social al no poder acceder a los privilegios del matrimonio, este sería un razonamiento mas lógico, sin embargo estos cabrones no solo quieren que los homosexuales sigan siendo ciudadanos de segunda, sinó que encima tienen que pagar mas.

jorgele77

Bueno Nemigo entonces seria al reves porque si no gastan o gastan menos peor nos lo pones...

jessiedp

Según decalraciones del texto dice así:

look, if I'm a tobacco smoker, I pay more, right? Why? Because I'm risking my life, and the insurance company has an interest in that, because the chances were more likely they're gonna have to pay off on me than somebody else. So why don't they charge gay men, especially, higher premiums? Because they're engaged in an activity that will have an impact on that - on the health care system

Por tanto entiendo que la Seg. Social del país de este señor cobra más a los que tienen más riesgo de contraer enfermedades. Si esto es cierto, apoyo su comentario. Pero, que cobren extra a los deportistas, porque entrenando pueden esguinzarse; a los obesos, porque si se saltan la dieta y van mucho a McDonalds daran mucho gasto al estado; que cobren más también a los ancianos, que tienen más riesgo por su delicada salud de persona mayor...

No veo normal que nadie pague extra, tenga la enfermedad que tenga, por ser persona de riesgo.

llom

Qu ele expliquen que no es el sexo gay lo que causa el SIDA. El sexo sin protección (da igual quiénes participen en él) puede causar que se contraiga el VIH (entre otras cosas). Este tío debe ser amiguito de Losantos...

S

Te cagas por las bragas...

D

Puestos a reivindicar ¿qué hacemos con los "ambidiestros"?, sí, los que tras pillar el sida con un gay luego se lo propagan a la parienta, por ejemplo?

f

Totalmente de acuerdo con #26, eso si, los que no nos deja la iglesia apostatar ... ¿tendremos que pagar más? ¿me vale un certificado de mi novia diciendo que uso condón?
#41 ¿? ¿te faltan las etiquetas de ironía? ¿o lo dices en serio? En el contexto no queda muy claro

l

Penoso y lameltable que la gente pueda seguir así en pleno siglo 21.

niñadelastormentas

A el deberian de cobrarle mas solo por la cantidad de sandeces que dice. Este de donde se ha escapado ?

D

¿A los gilipollas cuanto les cobra la seguridad social? ¿Porque esa hipocresia de aceptar un "contrato" pero no poder llamarlo "matrimonio"? ¿No se dan cuanta que los heteros ya no se casan? Que si quieren que hayan bodas tendran que aceptar que sean de cualquier genero! Payaso!

el_cebolla

La seguridad social tb cubre en determinados casos a psicólogos. Jim, debes de pagar mas para que te curen la gilipollez