Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, afirmó hoy que el gasto realizado por los hosteleros para adaptar sus establecimientos de más de cien metros cuadrados a la normativa antitabaco de 2005, "ya ha sido más que amortizado", y, por lo tanto, no recibirán compensación alguna si la nueva ley prohíbe el consumo de tabaco en todos los espacios públicos privados.

Comentarios

hootie

Me parece injusto.
Soy de los que está deseando que llegue el día en que se prohiba fumar en hostelería, pero me parece una gran puñalada a los pocos hosteleros que han cumplido la ley adecuando sus locales.

Creo que a esos sí que se les debería permitir.

T

Estoy con #1. Yo Dejaría una moratoria para que en los locales que YA están adaptados se pueda fumar durante un par de años más. En los locales pequeños y en los grandes no adaptados PREVIAMENTE, prohibido.

D

No es bueno generalizar pero te puedo decir que la mayoría de la clientela del bar donde trabaja mi novia fuma, y no esta dispuesta a dejar de fumar. Son cliente habituales es decir que van todos los dias.
A mi me parece bien por la salud de mi novia, pero su salud economica a lo mejor se ve reducida por la subida del iva y la ley del tabaco. Esperemos que no sea para tanto.

tocameroque

Mean y creemos que llueve.

alexwing

Lo de siempre pagan justos por pecadores.

kumo

#3 Se dice: justos por fumadores.

También podrían haber declarado sus locales libres de humos y no hubieran tenido que gastar nada. Con gran beneficio para la salud de clientes y empleados.

D

Jimenez no dice....los que no se adaptaron a la ley anti-tabaco les va a ir aún mejor.

Moraleja: Incumple la ley, total no pasa nada y ahorras dinero.

Supongo que es lo que seguirá pasando cuando se apruebe la nueva ley, los que la cumplían la seguirán cumpliendo y los que no la cumplían, seguirán sin cumplirla. Pero no pasa nada, a los que la cumplen que les den por el culo por tontos.
Que país