Publicado hace 16 años por Kódax a blogs.periodistadigital.com

Federico ha dicho que "o cambia el Gobierno o podemos terminar todos en la cárcel. Y, aunque cambie, igual también". Y me da a mí que no lo dice en broma...

Comentarios

elbe

#1 y #5 No os cebéis... no está bien meter a los "payasos" en la cárcel... hacen reír

g

Gane quien gane debería terminar en la carcel con el micrófono metido por el culo

D

#9 Los niños no vienen de París. Pero me interesa el sarcasmo sobre mi comentario... ¿crees que la justicia ordinaria está politizada? Yo te puedo asegurar que no. Tengo un familiar magistrado y te aseguro que sé de que hablo.

Creo que no hay que generalizar toda una profesión con algunos de los que están en las más altas instancias.

Maldita tradición de criticar e insultar a los demás sin conocer la realidad. Sólo a través de la "sensación" de que "todo el mundo es un corrupto". Pues no.

p

Eso, que se calle de una vez.

D

Que acabe o no en la cárcel depende del juez (funcionario independiente del partido que gobierna). Eso no depende de las elecciones.

Sinceramente, espero que le caigan un buen porrón de años.

D

Dejando de injuriar y calumniar a diestro y siniestro nadie va a la cárcel, con o sin Rajoy.

sleep_timer

- Pobre hombre... ¿ Tiene cura, doctor House ?
- El cerebro se autodestruye. No, no tiene solución. La neuronas se atacan entre ellas.

dmar

Y lo dice él que si que no dudaría en enchironar o algo peor a los que no piensan como él...

ximorris

Tranki, Fede, si tus actuales amigos no ganan en marzo, sólo tienes que desempolvar tu antiguo carnet del PCE....

Kódax

#16 Pues uno no deja de oir noticias sobre grupos de jueces progresistas o conservadores, jueces que son recusados por partidos políticos, etc.

Puede que en los escalafones más bajos del poder judicial no está presente la corrupción, pero un hipotético juicio a Losantos y compañía podría llegar a altas instancias y, no me cabe duda, la influencia política sería decisiva.

Kódax

#10 ¿Llamazares presidente? ¿En la España de qué universo paralelo?

Kódax

#7 ... y los niños vienen de Paris.

Vodker

Con esto, Fedeguico le está haciendo una campaña cojonuda al PSOE...

D

Fede Fede, ¿ya empiezan a llegarte a las antenas los ecos producidos por la mierda que lanzas susurrando lo que te puede pasar y te acojonaste? ¿o que pasó?

D

#17 Deberías leer las noticias bien sobre los grupos de jueces. Eso sucede en el Constitucional, donde se eligen a jueces de forma que la representación política tenga influencia.

De todas maneras no puedes llevar un recurso de lo que sea al constitucional, por muy Jiménez Losantos que seas.

D

Desde luego, al Losantos le conviene que el PSOE siga en el poder... Sino, contra quién despotricaría? con qué mentiras, injurias e insultos se ganaría el pan? Por eso le está haciendo tan buena campaña al PSOE y está dejadno con el culo al aire al PP.

m

Que yo sepa el titular esta mal, no se a nombrado a Rajoy en ningun momento, simplemente a dicho que cambie el gobierno, acaso no existen mas partidos?
Negativo al canto valla...