Hace 14 años | Por --85940-- a lavozlibre.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a lavozlibre.com

Los datos de audiencia de la COPE, publicados por el Estudio General de Medios (EGM), han desatado una tormenta en las ondas. Federico Jiménez Losantos, presentador del programa ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) ha cargado sin piedad contra Nacho Villa y contra la cadena en la que trabajó durante 17 años. Desde que el pasado junio Losantos fuera despedido, el programa ‘La Mañana’ de la COPE ha perdido 631.000 oyentes. Sin embargo, la emisora ha intentado ocultarlos utilizando datos anuales, lo que ha indignado a Losantos.

Comentarios

Mov

#1 Grave no sé, pero desagradable lo es un rato.

D

#1 Igual a Pedro J. le iba a gustar eso...

D

#1 Pues a mí me viene a la cabeza Pedrojota.

G

#1 No soy un doctor, pero yo que tu me haria analisis de sangre, orina, heces, radiografias, resonancias, todo lo que pudieras hacerte porque creo que estas fatal.

andresrguez

Me hace gracia que critique la bajada de audiencia, cuando no hace muchos JL despotricaba contra las audiencias y decía que los datos del EGM estaban manipulados.

funyskywalker
D

#26 Pero que dices. JOSE MARIA GARCIA vuelve a la COPE. Nacho Villa es solo un sustituto temporal.

LONAR

Una cosa hay que reconocer: Jimenez Losantos no deja indiferente a nadie...
Pero no olvidemos que se fueron dos locutores más con el, dos locutores que tenían una gran audiencia...
Es incomprensible que una empresa se deshaga de los trabajadores que más beneficios o ingresos le estaban proporcionando. Y empiezan a despedir a gente por problemas de financiación... En fin.
Por cierto, estos señores expresan unas opiniones que todo el mundo es muy libre de escuchar o compartir. Insultar y faltar, es también desprestigiar e insultar a los cientos de miles de personas que les escuchan (Ah, espera, que si escuchan a Jimenez los Snatos, Cesar Vidal y Luis Herrero no tienen derecho a ser respetados...).
En fin... Un saludo.

tretze

Ahora con su radio pirata tiene fritos a los de Catalunya Ràdio ya que al estar en la misma frecuéncia provoca interferéncias y se oye fatal. Parece sacado de un guión de Torrente.

J

Este hombre te saca un flame de cualquier cosa.. menudo fenómeno...

M

Yo la verdad es que no entiendo a los que defendéis el derecho de Losantos a insultar a quien quiera y os rasgáis las vestiduras porque algún meneante ha soltado algún insulto en este hilo.

Mucha piel fina tiene la ultraderecha, ¿no?

debunker

#33 Yo la verdad es que no entiendo a los que defendéis el derecho de Losantos a insultar a quien quiera y os rasgáis las vestiduras porque algún meneante ha soltado algún insulto en este hilo.

Mucha piel fina tiene la ultraderecha, ¿no?



Me lo has sacado de la boca, digo dedos.

D

Eres un crack, Federico. Desde aquí mando mis respetos y mi admiración!

SHION

¿Qué opinan los taxistas?¿con quien van? lol

T

Antes, ya se fueron los cagapilas... ¿no? es lo que le ha faltado decir.

Bueno, creo que con su programa de humor de ahora no le va nada mal... y me alegro, ya era hora de que en las ondas hubiera humor de buena mañana lol

Eso si, al meterse con la COPE reconozco que me da un 1% menos de grima este señor... ahora me da sólo el 99% de grima

D

Jimenez Losantos interpreta un papel, un papel de extremista en muchos momentos e imagino que por mucho que presuma de lo contrario está casi tan "influido" por ciertos poderes fácticos como cualquier otro medio de comunicación, dan fe de ello el peloteo a Telefónica y a "El corte inglés" al que cada mañana dedica unos cuantos minutos. Otra cosa es que se pretenda que Jiménez Losantos es un facha, y es que claro, en este país es pecado llamar heredero de Franco al jefe de informativos de la última época del dictador, tal y como sucede con Juan Luis Cebrían, adalid de la progresía y actual presidente del grupo PRISA. Porque, como es bien sabido, los fachas son aquellos a los que Franco metía en la cárcel y los demócratas aquellos que con Franco ocupaban todas las dignidades del estado, como un tal Mayor-Zaragoza que era celebrado como el más joven rector de universidad con el dictador y ahora es el más antisistema del mundo mundial.
Qué país, qué paisaje y qué paisanaje, dan ganas de irse a vivir al Congo.

D

"En la COPE sólo quedan meapilas"

Claro, ¿qué pensaba Losantos, que él era el único?

Andorod

TROLLING IS A ART

D

Federico Jimenez Losantos es un crack y coincido con él en el 90% de las cosas que dice. César Vidal es una de las personas con más cultas y con mejor don de palabra que uno puede oír en la radio.

Y los que les critican en un 99% son personas de opinión manipulada (la secta, cadena ser, el país...) que critican sin siquiera haber escuchado un sólo programa de ellos.

Vayan a www.esradio.fm escuchen sus programas (en directo, streaming, podcast, iphone....) y luego si quieren critiquen, pero con algún fundamento.

zierz

#36 Yo lo hago, cuando necesito ponerme de mala leche, escucho las estupideces que suelta y me cabreo, también lo hago cuando la ultraderecha española parece no afectarme así a los 4 palabros xenófobos o a los 4 insultos de este señor salgo convencida de que la izquierda de este país es muy ligth pero la derecha sigue igual de rancia y me sigue dando el mismo miedo y el mismo asco que siempre me ha dado.

santanderino

Ah, ¿y acaso no tiene razón?

D

#15, el mayor meapilas que ha pasado por la COPE es uno que tiene una deficiencia fisica que se aprecia desde el primer momento en que abre la boca. Obviamente me refiero a Losantos cuya mayor tara esta en su cabeza.

D

Me encanta que se despellejen entre ellos.

J

No deja de tener su logica que en la cadena de la Iglesia catolica queden los meapilas. Lo que no tenia sentido era lo de antes, cuando tenian a un ex-maoista reconvertido al liberalismo salvaje (sin dejar de ser funcionario en excedencia, eso si) como Losantos, y un protestante fanatico como Vidal como estrellas.

D

Ele fede. A ver cuando los francinos de turno montan una radio con un solo chiringuito y triunfan de esta manera ¡eh?
No hay guev... lol

rojo_separatista

Quien cria cuervos durante años tiene bien merecido que después le vengan a sacar los ojos.

Ignacio Villa, además, es igual de facha que Losantos, aunque más tonto, eso sí.

D

Federico yo de tí no me alegraría del batacazo de la COPE. Simplemente el flautista se ha llevado las ratas de la ultraderecha. Esto quiere decir que realmente la audiencia de esta emisora solo un tercio era de extrema derecha.
Aquella que le mola el estilo neocón.El insulto, el tono cabreao, etc...
Así que Federico ya sabes, menos de la mitad de "tus oyentes" estaban contigo.
El resto de oyentes estaban hasta los huevos de tí.
!A la puta calle!

D

#27, para que alguien se merezca ser llamado rata, éste debe tener al menos un comportamiento y un argumentario tan fascista y tan sectario como el que tu muestras, amiguito. Por escuchar la radio nadie es una rata, por tener una opinión o una forma de ver las cosas tampoco. Creía que desde el 75 se enseñaban estas cosas tan sencillas en las escuelas, pero parece que algunos habéis puesto toda vuestra voluntad en no aprenderlo.

el_Diablo_Cojuelo

Esta mañana en el autobús de la empresa tenían puesto EsRadio y lo escuche.

LoSantos repartía mandobles a diestro y siniestro, no dejo en la COPE nadie vivo.

D

Cuesta creer que haya gente que escuchara la COPE sólo por oír a Fede...

Genko

Ahora parece que maquillar y darles la vuelta a los datos del EGM es algo inmoral cuando es el pan nuestro de cada día: el que está primero lo dice, otro dice que es el que más crece, uno que si mejora las cifras del año pasado, alguno más que si ha recortado X a su rival inmediato.

En fin, que el pastel de los oyentes crispables es el que es y ahora hay más a repartir...

D

Eh, vamos a juntarnos para meternos con Losantos, se ve que está teniendo éxito y todo el muy hijoputa.

Mucha bilis veo yo por aquí... vive y deja vivir...

KALIMA3500

Losantos es un delincuente que emite con cadenas piratas sin licencia. Punto. Que devuelva el dinero que ha ganado delinquiendo. Punto.

D

No puedo estar más de acuerdo. Hace ya tiempo que me pasé a Intereconomía.

D

Ah, ahora que no está él son meapilas, pero... ¿solamente por los datos de la EGM? ¿Solamente tienen una jeta de acero por este hecho? Curioso el tema, y cuando estaba él delante de los micrófonos nada, no había cuestiones discutibles, fíjate tú.

Y que los medios intentan orientar la información ofrecidos por la EGM está más que claro. Los otros días en los informativos de Antena 3 decían que Onda Cero era la radio que más crecía en oyentes. Los de Prisa dirán que la SER son líderes absolutos de audiencia y cada cual dirá lo que más interese. Una obviedad vaya...

e

mas tonto que Losantos, creo no lo supera nadie y menos en la cara de idiota baboso.