noticias.hispavista.com/internacional/20080526123140/Israel-...
por
demelsa el 26-05-2008 11:12 UTC, publicado el 26-05-2008 11:25 UTC
El ex presidente estadounidense Jimmy Carter afirmó ayer durante su visita a una feria literaria en Gales que Israel cuenta con un arsenal de 150 bombas nucleares.
negativos:
0 usuarios:
136 anónimos:
123 compartir:

En 10 años han causado mas de 3 muertos, motivo mas que suficiente para tener un arsenal capaz de borrar a la humanidad de la tierra.
Parece que los judios son propensos a olvidar la opresion que sufrieron.
NOS VIMOS EN BERLIN
(Nuestro atake en esta canción, va dirigido exclusivamente a los opresores del pueblo palestino)
Ke vueltas da la vida, pero ke haces tú akí
¿es ke ya no te akuerdas? nos vimos en Berlin
Fue una madrugada, de akel invierno hostil
en una mazmorra, a punto de morir
no sabes si llorabas de rabia o de dolor
yo vi caer tus lágrimas entre sanger y sudor
Fue solo ayer, cuando el nazi diparó en tu sien,
solo ayer, el campo de concentración, si fue
solo ayer, tortura y persecución
fue solo ayer, suplicando de rodillas tu perdón.
Ahora kién, kién es el asesino.
Ahora kién, kién mata sin razó.
Ahora kién, utiliza las torturas.
Ahora tú, ¡judío cabrón!
Ke vueltas da la vida, pero ke haces tú akí
¿es ke ya no te akuerdas? nos vimos en Berlin
Fue una madrugada, de akel invierno hostil
en una mazmorra, a punto de morir
no sabes si llorabas de rabia o de dolor
yo vi caer tus lágrimas entre sanger y sudor
Haz el golfo y no la guerra.
¡Nooooooooooooooooeeeeee, judío cabrón!
¿Van a matar a terroristas con bombas nucleares?
#8 Te adelantaste...:lol:
A mi sinceramente esta noticia me parece irrelevante
----------------------
Edito: No sabía que ya se habían pegado la gracia!
Se le debío de caer por el camino...
Además, sino se defienden ellos, quién lo hará? Cierto que ahora son aliados de USA, pero nadie sabe hasta cuando (en el 48 lucharon ellos solos sin la ayuda de USA ni nadie.
Gran parte del mundo les quiere hacer desaparecer, especialmente sus vecinos que aumentan demográficamente sin parar.
Curioso habiendo un supuesto genocidio palestino, su número aumente exponencialmente.
Y yo de ellos, de europa tampoco me fiaba. En los mismos muros donde se escribió en los años treinta "judios a palestina", pone ahora "judios fuera de palestina"
#29 Los israelies, en 1948, contaron que la decisiva ayuda del armamento checo (carros de combate incluidos). Y sobre la gilipollez de negar el genocidio palestino, porque aumenta el número de palestinos, esto también serviría para negar el genocidio judío. Lee sobre la aldea de "Deir Yassin", por ejemplo, antes de abrir la boca, anda.
:(
Los israelies contaron con dos factores a su favor:
1) No ser pronazis como la mayoria de los arabes, y luchar en el bando aliado durante la SGM lo que les dio experiencia en combate de la que los arabes carecian.
2) Que terminada la SGM muchos paises se deshicieron de armamento, y consiguieron comprarlo.
Israel no comete genocidio sobre los palestinos, un genocidio consiste en eliminar a todas las personas pertenecientes a X nacionalidad, religion, orientación politica, etc. Si cometieran un genocidio el arabe no seria el segundo idioma oficial de Israel, y no habria parlamentarios arabes y propalestinos, con 7 u 8 escaños en el parlamento israeli.
Bueno entonces sí, pa nuevo mexico ;)
Ya con lo q mencionó Jimmy Carter, se metió un autogol EUA, aparte por su aliado patriota y religioso d Israel, ya no tendrá con que justificar su pelea contra el terrorismo!!!, menos con Irán.
Ahora q Japón de la Fision nuclear en Frio a nivel ambiente y reproducible, y el Petroleo Biodegradable con Algas (vean en youtube) ya hay alternatvias del petroleo, biodegradables, ya no tendremos q depender de EUA...