Publicado hace 16 años por Tanatos a blogs.periodistadigital.com

(PD).- El director general de Policía y Guardia Civil asegura que "Las Fuerzas de Seguridad siguen en estado de alerta ante la posibilidad de que ETA pueda cometer un atentado de forma inminente. Sin duda el golpe policial en Cahors ha tenido y tendrá una significativa repercusión en la organización terrorista."Seguiremos trabajando con toda intensidad para evitar, como lo hemos evitado en otras ocasiones, los atentados, el sufrimiento y el dolor".

Comentarios

atzu

Puede que si, o puede que no. En mi opinión irrelevante.

fisico

Eso lo podia decir yo sin sueldo de Director General...

D

Ya estamos copiando la BUSHs DOCTRINE;

Venga Entramos en ALERTA NARANJA que el miedo da votos!!!

Votennos!!

Estamos trabajando para ustedes! Nos necesitan! Gracias y que pasen un bien dia.

Como toda la informacion que tenga, sean como las autoinculpaciones bajo tortura, de dos correos de ETA, de haber cometido hasta el atentado del USS MAINE en 1898....

atzu

#3 A mi, me lo parece. Aparte de que es facilísimo intuir que después de las detenciones es posible que haya atentados no creo que el decirlo sea una noticia. Pero vaya que es mi opinión.

D

#1 Creo que de todo menos irrelevante...

Pero es como todo, si no dice nada y hay un atentado se les acusa de falta de previsión y si dicen que va a haber un atentado inminente de alarmismo.

D

Pues a lo mejor hay que decirle al sr. Mesquida que el tiempo que dedica a predecir el futuro lo dedique más a evitar eso que predice, que no dudo que ya lo hace...