Publicado hace 14 años por amoebius a noticias.lainformacion.com

Llegué hasta los cincuenta y pocos con esta especie de juventud prolongada hasta el extremo y luego levanté el pie del acelerador porque no quería ser un cantante muerto (...) La vida ahora no es tan nocturna, ni tan intensa, ni tan alcohólica, ni tan adictiva, pero disfruto de placeres como irse de gira durante un año y enfrentarse a muchos públicos, algunas fiestas después de los conciertos y visitar amigos.

Comentarios

rafaelbolso

Me alegro por él, pero dónde está la noticia.

amoebius

#2 Por saber del él, me ha gustado encontrármelo y lo he traído.

dazibao22

#3 que le de recuerdos al rey

c

#5 y que deje de recomendar el voto para un partido determinado. Nos gusta oirle cantar y no que nos diga a quien tenemos que votar. Por otro lado no creque, a estas alturas le haga falta el favor de la clase política.

Dicho lo dicho, me alegra mucho que siga con nosotros y así podamos disfrutar de su trabajo.

ChingPangZe

#2 No es una noticia es una advertencia a Melendi lol

rar

#2 La noticia, en si misma, es que siga vivo. Que supiera ser mas grande que un gramo de cocaina o una botella de ron.

Grande, Sabina

D

"..ahora es demasiado tarde princesa, búscate otro perro que te ladre, princesa..."

Qué recuerdos...

D

Hice una apuesta macabra hace 10 años con un amigo, sobre en qué orden morirían Enrique Urquijo, Antonio Flores, Antonio Vega y Joaquín Sabina... Joaquín sabina me jodió la apuesta.

Genko

#6 con lo de Antonio Flores lo tendrías fácil. Murió hace 14 años

D

No, si los primeros los gané, pero yo aposté por la muerte de Sabina antes que la de Antonio Vega. Perdí.

D

#6 Es que fue su muerte la que propició esa apuesta.