Hace 14 años | Por --136658-- a cosechadel66.es
Publicado hace 14 años por --136658-- a cosechadel66.es

A veces no basta sólo con que un producto sea bueno, y es importante saber transmitirlo. A ese arte, al de transmitir un concepto de la mejor manera posible, es al que se dedica el noble (en ocasiones) arte de la publicidad. Un estupendo ejemplo de este arte son los anuncios de los cuchillos WMF. A través de unas estupendas anuncios, transmiten de manera perfecta, clara y sin rodeos el principal valor de la marca: joder que bien cortan estos cuchillos… y joder que buenos son los anuncios.

Comentarios

atticusfinch

Muy buenos...

Goddamn_Fabio

Hola soy el cheff Tony y hoy vengo a hablaros de los cuchillos corte magico II. Por cierto, ¿alguien ha visto alguna vez el anuncio de los cuchillos corte magico I? Yo creo que no existen.

amoebius

Será un cuchillo Ginsu:

Crocodile

#2 Wii lol

D

Buena campaña publicitaria, pero la escultura del melón canta mucho, básicamente porque están huecos jejeje

Abeel

Los de durex son superiores, enserio :).

D

Que raro que no sean de Ron Popei....XDDDD

D

#4 Cuando un producto mejora en calidad, la publicidad da cuenta de ello a una velocidad fulgurante.

Véanse innovaciones tales como las "mega-pearls", el "intra-tex" o el "oxi-action-no-sé-qué-más-por-impronunciable", por citar algunos ejemplos.

Ironía, por supuesto.

Aparte de esto, hay más de un spot que nos ha dejado boquiabiertos a todos, y todos tenemos un anuncio favorito. Y si lo buscamos, puede que nos cueste decidir entre dos o tres que tenemos en mente. O no?

Fascinante mundo el de la publicidad, sin duda.

Un abrazo.

D

#6 ¿alguien ha visto alguna vez el anuncio de los cuchillos corte magico I? Yo creo que no existen.

Sí que existen, pero cortaron hasta el anuncio de buenos que son. Por eso no los hemos visto... ni el anuncio tampoco!

e

#6 Yo lo que he visto es el de los Corte mágico III, si te sirve.

ztico

Lo de la mosca me ha encantado

X

#2 Y generalmente, las mejoras de calidad del producto son tan innecesarias que no son tomadas en cuenta en la compra.

Ahora bien, cuando un producto invirtió demasiado en publicidad puede ganar la batalla, pero no ganaría la guerra.

(Espero)

D

#4 Ahí tenemos casos como el del VHS y Betamax para "confirmar" tu teoría. Caes en el típico error de "esto se vende solo, Manolo".

BladeKing

A mí los que más gracia me han hecho son los que cortaban la mesa, la bandeja y lo que fuese lol me parecieron los más directos y más sencillos para pillar la gracia.

musg0

¿Cortan tan bien que como me descuide voy a cortar la tabla de cortar y rayar la mesa? Pues compraré los de la competencia que sólo cortan las verduras.

D

#15 como te descuides cortas hasta abajo del todo hasta encontrar tortugas.

n

¿Alguien más ha leído cuchillos WTF?