Hace 15 años | Por repking a thesun.co.uk
Publicado hace 15 años por repking a thesun.co.uk

El diario amarillista The Sun afirma que tiene una cinta en la que Lennon afirma haber tenido fantasías con su propia madre Julia. La semana pasada Philip Norman afirmo (un hasta ahora reconocido autor sobre la vida de los fab four) que John tenía deseos sobre su madre y sobre el propio Paul, para promocionar su nuevo libro "John Lennon: The Life": http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2008/38497/6/escritor-asegura-que-john-lennon-estaba-enamorado-de-paul-mccartney.htm . El cabreo de Paul y Yoko, como se puede entender es monumental.

Comentarios

Von_Benneboum

Bueno, tampoco es algo grave, mucha gente pasa por esas etapas en la juventud... Yo por ejemplo me ponia palote con mi madrastra ^^ (y me sigo poniendo, que a sus cuarenta y pico tiene un cuerpo que no veas, la japuta lol)

pixelito

el diario amarillista the sun...

pixelito

#6, es que tu madrastra estaba muy buena.

r

#8 ¿no me digas?

mandeulia

#2 ...síp, el sol sale cada día y es amarillo.

kikuyo

#0 Complejo de Edipo, se llama (es muy común)

kikuyo

#10 Para una vez que me se algo, no me lo chafes

D

Con McCartney, con su madre... Lo que hacen algunos por vender...

D

Mañana en Daily Mirror: "Lenon desaba a su hermano"

r

Si, la noticia es amarillista a mas no poder, pero ya van 2 en una semana y no he visto nada por aqui, por eso la mande

A ver si va a ser todo República, anarquia y dow jones

r

#11 Nada, es que estaba probando a ver como funciona esto de meneame. (Sobre todo lo de la localización geográfica que era nuevo para mí)

Es como barrapunto, pero en vez de un grupo de edictadores hay una serie de gente que se mueve en bandada para obtener karma (visto en comentarios y algunas noticias).

De todas maneras comencé afirmando que era amarillista, por lo tanto lo esperaba