Publicado hace 14 años por multiplemaniacs a multiplemaniacs.wordpress.com

En el año 1981 John Waters rueda “Polyester” donde se aleja de su estilo guarro y underground para rodar una película que casi se podría considerar “para toda la familia”. Y si decimos casi, es porque aún conservando su toque personal gamberro y desenfadado (un padre adicto a la pornografía, su hijo es yonki y su hija una ninfómana…) no recurre a imágenes escabrosas o a secuencias solo para adultos.

Comentarios

teo

Yo la vi a mediados de los 80 en un cine del extrarradio de Valencia (creo recordar que era un cine de una parroquia ) y recuerdo que eramos cuatro gatos pero nos reímos muchísimo con lo del odorama. A media película ya sólo se olía una mezcla entre orégano y pedo. A parte del detalle del odorama, la película era una volada kitch muy divertida, propia de John Waters. Por cierto, el hijo yonki que se excitaba pisando a las amas de casa era antológico, así como la hija que se cura de la ninfomanía haciendo macramé. ¡jejejeje! Era una película cutre pero muy divertida, como todas las de Waters en esa época.

painful

Es una pena que estos post sobre Waters se hundan en negativos por que habéis hecho una campaña de Spam sobre el sitio indiscriminada.

m

Es que es buenísima,teo,tienes toda la razón.Me alegra que valores ese cine.

JBB,no es spam,no vendemos nada,solo compartimos el amor por el buen cine,cada uno es libre de clicar o no.Gracias por tu comentario.