Hace 15 años | Por tepoz a blogdelatele.blogspot.com
Publicado hace 15 años por tepoz a blogdelatele.blogspot.com

Disney ha ofrecido a Johnny Depp $ 55 millones para repetir su papel como Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe 4 (POTC 4), según Bill Zwecker del Chicago Sun Times. Este pago sobrepasa el récord previo de Hollywood para una sola performance, anteriormente ostentado por Tom Hanks, que actualmente recibe $ 49 millones por "Angeles y Demonios", basada en el best-seller Código DaVinci.

Comentarios

D

Ángeles y Demonios basada en el código Da Vinci? Ein? Supongo que estará basada en Ángeles y Demonios... (uno que es muy perspicaz) lol

MalditoFriki

Yo no creo que Piratas del Caribe esté tan mal. Piensa que son películas Disney para niños, no pretenderás que haga un papel como el de Dead Man o el de Fear and Loathing in Las Vegas.

Tom Hanks, en cambio, pese a haber participado en buenas películas, como actor deja mucho que desear.

t

#1 dile eso a los niños y niñas (y también adolescentes y viejos) que quedaron encantados con las ultimas 3 películas...

D

Así va el mundo.

t

#6 ciertamente johnny depp es un gran actor, esperemos que tenga papeles en películas interesantes en el futuro, pero no se le puede recriminar que haga la saga de Piratas del Caribe mas viendo las sumas de dinero que le pagan, acaso alguien aquí se podría resistir ?

D

Sobraban ya las dos últimas así que imaginad una cuarta.

RadL

La 1º pelicula fue muy buena, la 2º estubo bien... pero la 3º fue un bodorrio total. Me recordo un poco a lo sucedido con Matrix, aun que con Matrix fue peor ya que se trataba de una pelicula de culto.

D

#9 más que bodrio, se metieron en una historia que no sabían ni cómo llevar, ni cómo terminar...

Un caos en lo narrativo... todo lo contrario que la primera, donde se trataba de cine de aventuras con una historia típica, sencilla pero que enganchaba.

K

Eso no lo gano yo ni en dos años

D

Es triste que el que probablemente es el mejor actor hoy en día, bata récords de ganancias con unas películas de mierda. La uno puede que tuviese un pase, a mí ya no me gustaba, pero en fin... van de mal en peor. ¿La 4ª seguirá el declive?

T

a mi me gustó el caos narrativo...

JBM00

Jonny Depp + Piratas del caribe = Cagada