Hace 15 años | Por .hF a deia.com
Publicado hace 15 años por .hF a deia.com

Abril ha respondido, en una rueda de prensa, a las declaraciones pronunciadas ayer por el dirigente abertzale Arnaldo Otegi, quien acusó a Aralar de pretender representar a la denominada "izquierda abertzale oficial". "En el futuro, la izquierda abertzale se llamará Aralar o tendrá otro nombre, pero se basará en esos principios y ése es el camino que tiene que recorrer Batasuna de cara a la conformación de esa nueva izquierda abertzale", ha agregado.

Comentarios

.hF

¿Soy yo, o JonAbril está llamando "anacronismo" a Batasuna de una manera poco sutil?

.hF

#3 Bueno, creo que sí está afirmando que la estrategias de Batasuna pertenecen al pasado.

D

#1 Si, y además esta diciendo que la politica actual de batasuna sobra. Para que otros digan que vamos por mal camino.

D

Pues a mi la verda me da a entender que siguiendo la evolucion logica adoptara la postura de aralar para conseguir un reconocimiento como partido,y abandonar asi las estrategias erroneas actuales condenando como ellos los atentados y demas,no veo nada que no se ubique en su lugar en el tiempo la verdad.

D

#4 ojala sea cierto y empiecen a comportarse como personas yo pense que era como el desearia que evolucionaran.