Eli
11meneos

Jon “Maddog” Hall en las 8vas Jornadas de Software libre disfrazado de astronauta

Jon "maddog" Hall dio una charla en las 8vas jornadas de software libre en Buenos Aires en la que se lo vió disfrazado de astronauta parodiando a Mark Shuttleworth quien estaba invitado y no pudo asistir a último momento. Muy gracioso realmente

negativos: 1  usuarios: 10  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Pues el perro rabioso siempre un tipo carismático y lleno de energías, y por cierto le digo perro rabioso por que lo conocí personalmente en un evento junto a Ken Coar, y me dijo como a muchos que le gustaba que le llamaran así, creo que este tío es un tipo extraordinario.
    :lol:
    votos: 0, karma: 6
    por nilton el 23-08-2008 21:34 UTC
  2. #2   Recuerdo un comentario genial que leí por aquí, en este caso dedicado a Stallman, pero creo que vale también: Hall, pica código cabrón!! :-D
    votos: 0, karma: 9
    por Arrikitinkitan el 23-08-2008 22:10 UTC
  3. votos: 0, karma: 8
    por Xitoshi el 23-08-2008 23:51 UTC
  4. #4   Así cómo nos van a tomar en serio en el mundo.
    votos: 0, karma: 7
    por Asceta el 24-08-2008 10:24 UTC
  5. #5   #4 llamar la atención es el primer paso. La labor de éste hombre por la difusión del software libre es ENORME, y #2, ¿de verdad crees que M$ es "grande" por su código? ¿O por que siempre ha sabido venderse?
    votos: 0, karma: 5
    por akae el 24-08-2008 11:01 UTC
comentarios cerrados

menéame