Hace 16 años | Por Matrukr a nerviosismo.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Matrukr a nerviosismo.blogspot.com

Conozcan a Jonathan, un pobre chico que fue timado en navidad por sus propios padres quienes se divirtieron a sus costillas haciéndole creer que había recibido de navidad una Xbox 360, cuando en realidad era tan solo una caja llena de ropa para el invierno. Pero hay que ser un grandísimo HP con mayúsculas, para hacerle eso a un niño, o simplemente los padres no entienden el sentimiento de ser niño, y esperar algo que se desea con muchas ganas de navidad, o son unos crueles bastardos. Incluye el vídeo de esta tropelía, lamentable..

Comentarios

Skanda

#6 Eso mismo pienso. Vi el titular el La Fisgona y pensaba que había XBox360 defectuosas o algo así. Además eso de poner "Jonathan sus padres" todo seguido, no ayuda a aclarar mucho tampoco.

PD: Esto último ya está arreglado

Skanda

En cuanto al vídeo en sí, al parecer en los comentarios de la versión del vídeo en youtube pone que al final sí le dieron la XBox 360. Simplemente el chaval había espiado los regalos el día antes, su madre se dio cuenta y decidió gastarle la broma al día siguiente, vaciando la caja de la XBox y guardando el contenido en otro lugar, sustituyendo el contenido de la caja por otros regalos menos "relevantes". Pero al final le dieron su querida Xbox-360, aunque eso no conste en el vídeo ni en la descripción del vídeo.

M

DUPLICADA Y ERRÓNEA:

[Humor] Broma pesada con los regalos de navidad

Hace 16 años | Por --4678-- a youtube.com


Lso padres le cambiaron la XBOX por ropa para darle una lección por ver sus regalos días antes del día de Navidad.

JRMora

El titular ese que confuso

M

Si veis el video fijaros que el niño se queda hecho polvo, que cabrones los padres. Quizas no tenian dinero para comprarle la Xbox pero joder..ese día es para que el chico este feliz y no para que los padres se peguen su juerga particular a costa de su propio hijo...

M

Mierda, mira que he buscado en el buscador de meneame..Pero bueno, ya sabemos como funciona el buscador