Hace 14 años | Por natrix a genbeta.com
Publicado hace 14 años por natrix a genbeta.com

Joost apareció en el año 2007, de la mano de los creadores de Skype y Kazaa, revolucionando la red por la espectacular calidad con la que ofrecía contenidos audiovisuales en streaming, gracias al uso de la tecnología P2P. Según parece, el poco éxito de las emisiones pasado el frenesí inicial y el desenfrenado crecimiento de la compañía, con oficinas en Inglaterra, Holanda y EEUU, han precipitado el repentino fracaso y originado la situación actual. Original en inglés: http://mashable.com/2009/11/24/rip-joost/

Comentarios

lvalin

Otra cagada más de los listos del vaporweb megalómano descubriendo nada más y nada menos que ¡la televisión!... con la pasta de otros, eso si. Ahora todos estos sesudos juniors están preparando "nuevos proyectos" en internet que tambien nos cambiarán la vida.
Como decía mi abuelo, a veces sería bueno llevar una mierda en el bolsillo para darle a mas de uno con ella en a boca.

d

#1 sim es eso.
Joost era una idea cojonuda, con una muy buena tecnología: streaming con p2p nada menos. Tv en vivo con menos ancho de banda via p2p.
Yo lo seguí desde sus inicios y funcionaba muy bien. Su problema fueron los contenidos, que en el caso del español, eran casi nulos.

No todas las buenas ideas triunfan...

Edught

es una pena, lo usaba de vez en cuando