Hace 16 años | Por --36846-- a blogdecine.com
Publicado hace 16 años por --36846-- a blogdecine.com

Películas y cualquier vídeo colgado en esta web, está en formato Divx y no en flash. Todos los vídeos se pueden descargar, pero para poder verlos es necesario tener en el ordenador instalado un programa de Divx, así como el Divx converter. Las probabilidades de que terminen cerrando la página son enormes.

Comentarios

D

Por cierto, si quereis ver toda la coleccion de videos que se pueden ver por Joox pasaos por stage6.divx.com
Yo ya me he registrado y estoy subiendo contenido en español a ver si crece y se hace igual de famoso que youtube puesto que le veo muchas posibilidades

D

Me parece una iniciativa estupenda. Llevo tiempo rezando por que empezasen a salir videos con mejor calidad en youtube y me ha sorprendido que haya sido en otra web que no tiene nada que ver con youtube la que lo haya hecho.

D

¿No sería mejor en xvid?

D

Increible.

monty_oso

Pues me párese una idea genial, así no tenemos que tener instalado flash en nuestros computadores para ver los videos. Además hay software libre que reproduce divx como xvid

janderklander

Esto es el futuro. ¿Por qué ninguna empresa española copia la idea? Mejorándola un poco puede ser un bombazo y quien sabe si desbancaría a youtube... Venga informáticos, a darle a la tecla, que hay que levantar España.