Hace 14 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por juvenal a libertaddigital.com

Entrevista de Losantos a Jorge Javier Vázquez: "Aunque Belén no ha leído nunca un libro y sólo compra La Razón por la revista que regalan, creo que se traga todos los telediarios porque entiende bastante de política. De hecho ella sabe por qué Mariano Rajoy no despega en las encuestas". Relacionada: Vázquez: "Me sentía ciudadano de segunda por hablar en castellano"
Hace 14 años | Por --20207-- a lavozlibre.com
Publicado hace 14 años por --20207--
a lavozlibre.com

El presentador del programa Sálvame en Tele5, Jorge Javier Vázquez, ha manifestado en una entrevista [...]

Comentarios

juvenal

La mierda nunca es irrelevante: un hombre moriría antes por no defecar que por no comer.

juvenal

#7 de este y del pasado, tiempo al tiempo.

D

Losantos, balén Esteban, Vazquez... #0: júrame que crees que esto es intersante para la comunidad y no es sólo para hacer la gracia. WTF!!!!

juvenal

#3 es mas que interesante, considero que es la noticia del día y quizás de la semana.

Xal

#4 y opta a ser la noticia del siglo.

D

#4 ok. tenía mis dudas. Ahora ya las he despejado.

D

"“Me llama Federico pero no Francino, con el que me crucé el otro día en el AVE y ni siquiera me miró”, ha comentado el rey de la sobremesa televisiva,"

Que se pregunte por qué lol lol

juvenal

Vamos a ver, pensar un poco: la frase dice mas de la sociedad y la política española que varios libros de 1000 páginas.

D

#11 Piensa un poco tú. La frase no dice nada en absoluto. Medios como los que meneas y noticias como las que contribuyes a extender hacen de esta sociedad una puta mierda. Ale: demos difusión a los más imbéciles. No con mi voto.

D

#12 Que razon tienes rafa.

Sandman

En serio, los odio desde lo más profundo de mi corazón. HACED QUE SE CALLEN!!!

Xal

Ufff... ilumínanos Belén

D

jaja, parece que no les gusta a los fan-boys...

D

Pues a mí me hace gracia este chico (karma-suicideeee)

juvenal

#13 ¿Y para qué sirve el karma si no es para estas cosas?