Hace 15 años | Por N4D13LOLZ a publico.es
Publicado hace 15 años por N4D13LOLZ a publico.es

El español Jorge Lorenzo ha vencido el Gran Premio de Francia de MotoGP en el mítico Bugatti Circuit (Le Mans), por delante de Marco Melandri y Dani Pedrosa. Lorenzo consigue así colocarse en el primer puesto del mundial.

Comentarios

rdrbn

Carrerón!!! un 10 a Jorge y Dani

(por fin se han dado la mano..)

Kabuche

Esperemos que esta nueva victoria no acabe con su humildad... oh, wait!

D

Lastima por Valentino y ole sus huevos cambiando tres veces de moto!un campeon no abandona a la primera de cambio!

rmoledov

Lorenzo ha tenido suerte de que le avisaran de que estaba mal colocado en la salida, en caso contraría hubiese sido sancionado con un "drive through" y su carrera se habría ido al traste.
Pero hoy ha hecho un carrerón, sin cometer errores. Fantástico también Dani consiguiendo subir al podio al final.

D

#5, Yo lo vi el martes pasado en persona en el salon del automovil, y de cerca aun parece mas chulo y engreido que por television, cuando llego varias personas se marcharon, ya que habia un poco de confusion pensando que quizas tambien venia Rossi.

Reconozco que es un piloto rapido y atrevido, pero no me tomaria un café con el.

Con Dani, se pueden dar la mano, pero tienen personalidades completamente opuestas

alx

Que crack Pedrosa, pero para ser el mejor piloto del mundo, tiene que mejorar muy mucho en agua ;). Felicidades por Lorenzo, que no se ha caido para variar.

R

Que su personalidad no sea lo que todo el mundo espera no quiere decir que no sea un grandísimo piloto, y lo está demostrando. Maradona también deja mucho que desear como persona y no creo que nadie dude de que ha sido uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

M

Es triste decirlo, pero yo no me alegro cuando gana Lorenzo. Se ha ganado a pulso la antipatía de mucha gente. Bravo por Pedrosa y gracias Valentino, por correr siempre con las mismas ganas e ilusión, como si fuera tu primera carrera.

maelstromm

#20 espero que Lorenzo no cambie nunca su aptitud o nos perderíamos un futuro campeón... ni su actitud tampoco ya que ayer le dio la mano a Pedrosa en el podio... gesto que le honra... a ver que hace Dani cuando gane...

i

Pero habéis visto las tendidas con la moto de Pedrosa hoy tras la persecusión a Dovicioso??? Madre mía es imposible, hay que verlo de nuevo, no se calcular el ángulo de inclinación hasta el que ha llegado, pero es inverosímil. Grande Pedrosa....

Con respecto a Jorge decir como vosotros, debe cambiar su actitud si sigue así se creará muchos enemigos, que se mire en el espejo de Rossi un poco.

De todas formas hay que reconocer que ha hecho una gran carrera arriesgando cuando un piloto debe llevar una moto hasta el límite sobre mojado, le felicito.

Salu2

simio

Increi carrerón de Dani, si hubiese tenido 2 vueltas mas se colocaba segundo. Después dicen que no es agresivo...
Lorenzo también a sabido jugar muy bien sus cartas. Enhorabuena a los dos!!!

N

#23 aptitud != actitud .

LadyMarian

#5 Pues no leas la noticia y en paz. Nadie te obliga a entrar, a menear y a comentar.
Me alegro por este y por los cinco podios hispanos de hoy

miguelaoj

Viva Julio Simón, campeón de 125, que nadie se acuerda de él.

andreaciax

Ha ganado Don Modesto !

N

#2 Hombre, tan malo no puede ser, porque va liderando el mundial... .

D

#13 Tengo el mismo derecho que tu a decidir si algo es noticia o no, y para eso hay que entrar y leer.

D

#13 de hecho no la leí, es muy raro que me lea una noticia que voto negativo.
...en cambio las pocas que voto positivo me las leo y me las releo

N

Grande Dani! =)
Genial la mala colocación de Lorenzo en la salida lol
Y... una pena lo de Valentino, con lo divertida que apuntaba esta carrera...

Genko

Qué lujazo verles a los dos en el podio. Con el carrerón de Jorge y la remontada de Dani a su propio compañero, con la misma moto.

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con las motos...

er_rafael_rafi

Ha llegado un poco tarde a portada no creeis?...en fin Grande LORENZO....

fusta

Pues muy bien.

n

Enhorabuena a lorenzo pero lo que me a encantado es la remontada de pedrosa, lorenzo creo que deberia cambiar su aptitud y no quiero hablar por nadie pero creo que por algo sera que a mucha gente no le cae bien.

D

Vuelvo a decirlo, pero con otras palabras, a ver si ahora sí que me freís a negativos: imbéciles en el mundo del espectáculo y en la tele sobran, no hacen falta más.

Gnomo

Grandísimos Lorenzo y Pedrosa. Muy bien Melandri también y una pena lo de Rossi.

D

No se si es por sus payasadas o por su evidente corte mental, pero me cae mal. No me interesa saber nada de este tio ni sobre muchisimas otras noticias que hablan de gente que tiene mucha pasta y que hace cosas que la mayoria de los mortales no podemos hacer.