Eli
48meneos

Jornadas por el Software Libre en Elche: ya hay fecha

Nos llegan buenas noticias, Kleenux ya ha puesto fecha para las jornadas de este año. En este enlace están los materiales y vídeos del año anterior: jornadas.kleenux.org/

negativos: 3  usuarios: 48  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   alguien sabe si existe alguna jornada o quedada de este estilo por Barcelona??

seria de lo más interesante
    votos: 0, karma: 6
    por alvaro442 el 09-08-2006 23:43 UTC
  2. #2   Me están vandalizando el blog poniendo comentarios con insultos, que me dan igual salvo porque ensucian (el que los pone creo que hace referencias al fútbol; no me doy por aludido porque a mi ese tema... :P). El caso es que me ha parecido extraño... ¿por qué ahora de golpe llega éste elemento a esa anotación?

Le he echado un ojo a los logs y claro... es que me han meneado, gracias Carme :D
    votos: 0, karma: 14
    por jjm el 10-08-2006 12:26 UTC
  3. #3   vaya, lo siento, es que no encontré el trackback para que vieras mandaba la noticia aquí...
    lo de los vándalos, banéalos a todos!!
    y si no pásanos sus datos y les fastidiamos nosotros también!!
    que pena sólo sea un dia... pero ya estoy mirando billete :D
    votos: 0, karma: 10
    por Carme el 10-08-2006 12:33 UTC
  4. #4   #3 TB (arriba), pero no pasa nada... ya está el amigo que insulta para avisarme ;)

Me he puesto en contacto con la empresa desde la que navega, ya sea porque tienen un proxy abierto o porque el elemento no es muy listo. Le he redirigido a una página en la wikipedia, pero ha cambiado a otro proxy.

En fin... ya se aburrirá :)

Por cierto, estamos pensando en traernos a alguno de por allí para dar una ponencia... igual podéis montar una expedición a la península ;)
    votos: 0, karma: 14
    por jjm el 10-08-2006 12:39 UTC
comentarios cerrados

menéame