Hace 14 años | Por --151517-- a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por --151517-- a elmundotoday.com

Internet se ha convertido en el refugio de miles de jóvenes que hacen gala de sus nuevas jorobas o que buscan consejo para conseguir una. “Me gustaría ser delgadita, rubia y con chepa. Una hermosa y prominente jorobita. Cristina tiene una y todos los chicos quieren tocársela. Cómo se pavonea contoneando la chepa por clase y la hace rozar con todo el mundo” dice Laura, de 15 años, en su blog.

Comentarios

bage

La noticia WTF del día.

#1 y #3, si de camellos se trata yo también prefiero el cameltoe

D

¡Claro! ... con tanto camello suelto...

D

Entre un chiste de elmundotoday y uno de Jaimito, me quedo con el de jaimito, contando con que considero que los d jimito son pesimos

b

#2 Entre un comentario de cualquier persona y uno tuyo me quedo con el de cualquier persona (contando con que considero que tus comentarios son pésimos)

D

#5 y quien dice que no lo sean? eso no quita que elmundotoday me parezca más que pesimo

D

Me parece mas una satira que un chiste

filipo

Otra vez con las páginas estas....

c

Alguien recuerda a Fergie cantando sobre sus "My lovely lady lumps, in the back and in the front"

K

Y el día que se ponga de moda colgarse una campana entre las piernas toda esta juventud sin personalidad lo hará, eso si que será llevar "el peso de las frustraciones"!!!

m

Aunque si me dicen que viene de los japos, no dudaría en creerlo