Hace 16 años | Por --11942-- a .elplural.com
Publicado hace 16 años por --11942-- a .elplural.com

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha arremetido contra la jerarquía eclesiástica, a la que tachó de tener "doble moral", por el comunicado que los obispos hicieron público ayer, pidiendo de forma inequívoca el voto para el Partido Popular. Al mismo tiempo, Blanco acompañó la crítica de un recuerdo: "Cuando Aznar enviaba a un obispo a las negociaciones con ETA no era pecado".

Comentarios

wochi

Hombre, que es que hay pecadores y ¡PECADORES!. No me vas a comparar a la "ovejita descarriada" de Aznar, que siempre benefició a la Iglesia, con el "diablo rojo" que ha osado ponerles algunas pegas. Y la Iglesia es capaz de perdonar todo, menos que le toquen los dineros. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

angelitoMagno

#5 Eso viene en el "Manual del político español". En el primer capítulo, para ser exactos.

D

Es lo que tiene la iglesia, si las negociaciones las hacen sus contrarios son pecado pero si las hacen ellos o sus amigitos es buena fe. Recordad que sus delitos (por ejemplo la pedofilia) si se descubren son solo pecados...

Está clara su intención, vota "Postulado Papal" para salvar España y que el estado Vaticano pueda seguir chupando del bote.

D

#7 Oh no, seguro que se sigue hablando del terrorismo como en los últimos 40 años, porque el tema vende lo suyo, favorece a la ETA y siempre viene bien a los grandes partidos para desviar la atención sobre problemas cotidianos que si que nos afectan a los ciudadanos. Y dentro de cien años seguiremos igual salvo que el universo se apiade del resto de especies y pueblos del planeta y nos caiga un meteorito gigante que nos volatilice toda la tontería.

mono

a Pepiño le dijeron el día que entró: tu cuando diga algo el PP tienes que responder "tú más un millon de veces más".

Y el tío lo cumple a rajatabla

D

Nooooo si es que sois unos malpensados... era " Dialogo transparente "

Ahora vuelvo.... voy a vomitar....

c

Quien?,la Santa Madre Iglesia, apostolica y romanica?, o si?.
Creo yo, que la iglesia siempre tiene una doble moral, o no os acordais de la segunda guerra mundial¡¡

e

#5 Es que se lo dejan a huevo. Seria de tontos no recordarles que si se quiere medir que se use la misma regla. Pero a estos obispos me parece que les da exactamente igual, lo unico que quieren es beneficiar a sus amigos del PP, para que cuando gane el PP les devuelvan el favor, y así indefinidamente.

D

Que sepas que después se confesaba, 10 aves marías 2 padres nuestros y Jose Mari de nuevo limpito como una patena.

D

http://www.yocreo.com/yocreoimg/Mi_Iglesia/09e.pdf

6.- Búsqueda sincera de la paz y de la reconciliación y condena de la violencia y del terrorismo.

¿Erronea? roll

a

¿Es lo mismo negociar que dialogar?
¿Está obligado el PSOE a repetir los errores del PP?
¿Piensan repetir también los aciertos?

El PP lo hizo antes. Pues creo que no y aunque fuera si, creo que un gobierno no está para dar excusas tontas sino para obtener resultados.

¿Tenía derecho a hacer lo que quisiera en materia de terrorismo?
No estoy seguro, pero lo ha hecho, y tirar balones fuera no es de recibo.

No es capaz de asistir a un solo acto de las víctimas, porque prefirió pactar con etarras a escuchar a las víctimas. El precio de la paz lo pagarían las víctimas que ya han pagado y los etarras, sorpresa, sorpresa, no han cumplido su parte. A quien quier echar la culpa. ¿Al PP? ¿A las víctimas?

Acaso no estamos pagando de nuestros bolsillos la factura de mil millones de euros pagaderos en comodos plazos a cargo de una negociación política con ETA del Sr. Zapatero?

Yo no se si va a ganar estas elecciones o no. Si no derrota ahora a Rajoy la próxima vez seguro que le toca un oponente mas correoso.

En cualquier caso, gane quien gane, espero que en los cuatro años que vienen cambien muchas cosas.