Hace 17 años | Por Phineas a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por Phineas a libertaddigital.com

"No sólo se negaron a quitar el coche, sino que se encararon de manera amenazante conmigo, cuando vieron que yo insistía en aparcar en el puesto que tengo reservado porque me permite un fácil acceso a mi lugar de trabajo", contó el minusválido, profesor de la Complutense cuando Blanco le quitó el aparcamiento para asistir al programa 59" de TVE.

Comentarios

inquedanzas

Ésta es de hace un año...

H

#2 hay que ser maleable ( o tonto del capirote ) para votar por la de Gallardón y no por ésta.

A ver si nos damos cuenta de una puta vez que son IGUALES TODOS y que no debemos pasarles ni una sean del partido que sea.
Salud

D

#2 Esta te aseguro yo que no sale

D

¿Alguien sabe la razón por la que esta noticia (votos usuarios: 15, votos anónimos: 7, negativos: 15, karma: 37) está descartada?

Tiene karma positivo y bastantes más votos positivos que negativos.

Liso

#11, pq la habrá descartado el que la publico.

E

#8 +1

Si no, ésto se va a convertir en paraíso de los prisoe-fanboys (sin acritud!)

C

Lo siento #6, todos sabemos que cualquier noticia, aunque sea cierta por completo pero incomode a los "prisoe-fanbois" para quienes sus inclitos lideres son dioses intocables recibe montones de negativos.

Las razones no sabria decirlas... quizas cierto fanatismo talibanero o simple incapacidad para el debate inteligente y hablado... no se

ElBrujo

#8 amén.

i

Desde luego viendo el sesgo que está tomando esto últimamente se acabará apostando por un meneame sin noticias políticas - sería lo mejor-.

heyhey

Uy, que casualidad esta noticia después de la otra, ¿no?

Que sí, que sí, que son todos iguales, decídselo a los homosexuales, a la Iglesia...

D

#1 esa salió a portada, apostamos por esta??