Una banda de ciudadanos del Este ha asaltado de madrugada la casa del empresario José Luis Moreno en Boadilla del Monte. Moreno ha resultado herido de carácter reservado tras ser golpeado en la cabeza con un hacha por los atracadores.
#4Hay una decenitas de bandas rumanas concretamente,sip (y de otros sitios también habrá supongo)... secuestran también a gente bien trajeada para quitarle las tarjetas y los dejan en un maletero atados después de comprobar que les ha dado la clave correcta.. los hay dedicados a naves, otros a camioneros en áreas de descanso...
#16#13 ah no, fué que ebay es como los reyes magos, hay cualquier cosa (falsa o replica pero cualquiera) XD XD XD
PS el negativo no es mio, yo me rio de todo y además paso de poner más de 2 negativos al mes :) XD
#23A todos los que os habéis reido de la desgracia ajena os tendrían que abrir la cabeza con un hacha en vuestra propia casa, a ver si contáis los mismos chistes.
#29Estarían hartos de que se traiga macizas del este para sus desfiles de lencería en "Noche de Fiesta", programa que sigue con otro nombre en las autonómicas.
Este tío es muy trabajador pero es un explotador con sus empleados, y muchos de los artistas (la mayoría de medio pelo) que salen en sus programas PAGAN POR SALIR cuando no salen gratis, y así luego pueden hacer bolos en verano, porque a los paletos les suena como bueno todo lo que aparece en la tele.
#34pues yo no me alegro, aunque moreno sea como sea y haga todas las porquerias habidas y por haber en la tele eso le podria haber pasado a cualquiera.
#35El tema de los Rumanos es serio y es verdad que no todos son delincuentes, pero las bandas que roban en domicilios y las mas violentas, lo son. La gente esta muy quemada con los Rumanos, dirán que es racismo pero a la gente de la calle ya le da lo mismo que le llamen racista y esto es lo peor, porque al personal le da igual todo y si los gobiernos no ponen remedio, luego hay estallidos y pasa lo que pasa.
#38#36 Pues parece que sí que es una jungla. Aquí ya teniamos a nuestra fauna autóctona más o menos controlada, pero se ve que ahora dejan entrar demasiados ejemplares salvajes del este y de otros sitios y claro, pasan estas cosas.
#46#35 es que los hay que vienen a trabajar y tambien los que vienen a "trabajar", a esos ultimos habria que expulsarlos del pais habiendo tomado sus huellas dactilares y no permitirles volver ni con permiso de trabajo. Habra que ponerse duro con los criminales... Y que conste que estoy totalmente a favor de la inmigracion sea de donde sea pero a los criminales, sobre todo a los violentos, hay que darles cera que sino vamos de culo...
#51Una vez vi en un reportaje que los criminales de países del este tienen su pequeño paraiso en España.
Cuando cometen un crimen los expulsan a su país. Cuando llevan un par de meses allí vuelven y siguen comentiendo crímenes. Si los vuelven a pillar los vuelven a expulsar y así ...
Supongo que cada vez que expulsan a uno la siguiente vez vuelve con tres amigos.
#52Esa es una de las razones por las que me daria miedo vivir en una casa grande, con las cosas que estan pasando y encima no hay manera posible de poder defenderse. Pobre hombre, es una lastima lo que le ha pasado.
#54Siento decirlo pero visto lo visto y no siendo este el único caso de los que se han sucedido o se sucederán, lo malo de este asunto es que a esta gente la detengan o no la detengan nunca les pasa nada o simplemente desaparecen sin más. Evaden la justicia y la mayoría ni "teoricamente están aquí". Así que nada "Gibraltar Español" por que es lo único por lo que parece que podemos protestar.
#59#57 Tendrás que comprender que la gente no siente empatía por un magnate español del audiovisual. Sinceramente a mi pena ninguna, ni me va ni me viene :P
La mayoría sois unos cabronazos, hay que ver lo que me habéis hecho reír con una noticia tan chunga. Al señor Moreno, que se recupere pronto, pero que no se tome en serio los comentarios.
#68Madrid, Barcelona... las ciudades grandes y su periferia se están convirtiendo en lugares inseguros de cojones. Si, encima, vives en un chalé "aislado", no te salva ni la alarma ni nada.
#78lo siento por él... pero si a mi me pasara lo mismo mañana en la calle después de trabajar como trabajo desde los 18 y luchando por llegar a fin de mes, seguro que votaríais la noticia irrelevante!
Pero a ver si ahora que el tema va a tener cierta repercusión nuestras autoridades meten mano contra la delincuencia en España. No puede ser que este país se haya convertido el paraíso y refugio de toda la escoria del planeta. Porque la paciencia de la gente tiene un límite, y un día en unas elecciones vamos a tener un disgusto. Y a ver si cambian también las leyes, porque a veces el españolito de a pie tiene más miedo a defenderse y a hacerle algún daño al presunto delincuente que le agrede que al mismo delincuente.
#86Este tipejo es un degenerado, un explotador, un delincuente, una mala persona, un estafador, un plagiador, un putañero y se merece lo que le pase. No hay nadie en el mundo que sea peor que este criminal de Moreno. Seguro que algún chapero contrariado o los del PP buscando las fotos que tiene de altos cargos populares enredados con chaperos. Todo el mundo en la profesión conoce a este miserable. Menos hipocresía, señores. A mi no me duele ni lo más mínimo lo que le ha pasado.
#87Y conste que no son comentarios difamatorios porque son verdades como puños. Como el puño que le gusta meter a los pobres incautos que se creen que les va a convertir en estrellas. Es un degenerado.
#90me parece mejor .... tomarse a cachondeo un asunto tan dramatico....que hacer los tipicos comentarios racistas..que estoy viendo.....aun no hemos asimilado que union europea significa esto....ser de muchos sitios en otro,
como si aqui nunca hubieramos hecho nada malo!!!!!! .
#91Para darle un hachazo a alguien en la cabeza se tienen que tener unos mínimos escrúpulos.
Lo mismo habría sido echarle ácido, o partirlo con una motosierra, ya puestos.
¿De donde sale esa gente?
¿Por qué no están en un foso? ¿o mejor llevando un bozal y cavando como cabrones haciendo autopistas y lineas ferreas en españa, en trabajos forzados?
Luego dicen que hay racismo, sí, cojones,
hay racismo, pero oye, que antes del racismo hay víctimas y a nadie parece importarle, más allá de la velita, el lazito, y salir en la foto de marras, chorradas que a la hora de la verdad nos hacen más solidarios, pero no valen para una mierda.
#92Lamentable, que se mejore pronto. Yo pensé que estos señores con dinero y chalets en Boadilla vivian con varios guardas de seguridad permamentemente, porque asaltar un pisito como el mío es posible, pero poco rentable, pero un chalet de ese calibre despierta el instinto más sucio de los criminales. En todo caso, la policia sabe muy bien qué pistas seguir (si es que no conocen a la mitad de estos chorizos) y seguro que pronto les echan el guante. Otra cosa es lo que hagan los jueces....
#94Estoy totalmente en contra de la violencia y los violentos.
Pero no se ve muy claro que una persona como este Moreno, haya de poseer siete pianos de cola en una casa de 5.000 metros cuadrados, con 17.000 metros cuadrados de estension total de bosque propio, un gimnasio para cincuenta personas, cuando él, solo es uno, y tres cajas fuertes; por lo visto no caben todos sus tesoros en una caja fuerte.
Y toda esta ostentación y desenfreno de gasto con este palacete lo ha ganado con su muñeco, vaya, vaya.
En ocasiones esto se divulga y hay quien va a la busca de los pianos, pues tiene necesidad de ellos......
#98#70 yo no he hablao ni de rojos ni de azules.. ahora, si el gobierno controlara más la entrada de inmigrantes, no habría tanta delincuencia criminal.
PS el negativo no es mio, yo me rio de todo y además paso de poner más de 2 negativos al mes :) XD
Pensé que estaba leyendo los comentarios de un chiste...
Ya valen los chistes, que esto no tiene nada de gracia, a vosotros tampoco os gustaría que os hagan lo que le han hecho a José Luis Moreno.
Este tío es muy trabajador pero es un explotador con sus empleados, y muchos de los artistas (la mayoría de medio pelo) que salen en sus programas PAGAN POR SALIR cuando no salen gratis, y así luego pueden hacer bolos en verano, porque a los paletos les suena como bueno todo lo que aparece en la tele.
Es acojonante. ¿Eso es la jungla o qué pasa?
que diría el insigne Alvarez Rabo.
lacomunidad.elpais.com/telebasura/post
Cuando cometen un crimen los expulsan a su país. Cuando llevan un par de meses allí vuelven y siguen comentiendo crímenes. Si los vuelven a pillar los vuelven a expulsar y así ...
Supongo que cada vez que expulsan a uno la siguiente vez vuelve con tres amigos.
¿En qué estaba pensando? ¡Menos mal que no cogió la Katana!
La mayoría sois unos cabronazos, hay que ver lo que me habéis hecho reír con una noticia tan chunga. Al señor Moreno, que se recupere pronto, pero que no se tome en serio los comentarios.
"Parece ser que para defenderse, confundió el mangual con su cabeza"
Joder, que es algo serio, no hagáis política con esto...
Pero a ver si ahora que el tema va a tener cierta repercusión nuestras autoridades meten mano contra la delincuencia en España. No puede ser que este país se haya convertido el paraíso y refugio de toda la escoria del planeta. Porque la paciencia de la gente tiene un límite, y un día en unas elecciones vamos a tener un disgusto. Y a ver si cambian también las leyes, porque a veces el españolito de a pie tiene más miedo a defenderse y a hacerle algún daño al presunto delincuente que le agrede que al mismo delincuente.
Espero que el Sr. Moreno se recupere pronto.
13/02/2007 - ElPais.com
"La tasa de criminalidad fue así de 47,7 infracciones por cada millar de habitantes, lo que coloca a España entre los países más seguros. La media de la Unión Europea es de 69 delitos por millar de habitante; el país peor colocado es Suecia, con 119,5. Para Rubalcaba, estos datos muestran que vamos “en la buena dirección”, y aunque está “moderadamente satisfecho”, “aún queda mucho camino por recorrer”."
(www.elpais.com/articulo/espana/tasa/delitos/cae/ligeramente/2006/creces)
como si aqui nunca hubieramos hecho nada malo!!!!!! .
Lo mismo habría sido echarle ácido, o partirlo con una motosierra, ya puestos.
¿De donde sale esa gente?
¿Por qué no están en un foso? ¿o mejor llevando un bozal y cavando como cabrones haciendo autopistas y lineas ferreas en españa, en trabajos forzados?
Luego dicen que hay racismo, sí, cojones,
hay racismo, pero oye, que antes del racismo hay víctimas y a nadie parece importarle, más allá de la velita, el lazito, y salir en la foto de marras, chorradas que a la hora de la verdad nos hacen más solidarios, pero no valen para una mierda.
Espero que este hombre se mejore.
A mi tampoco me gustan los programas de Moreno, pero bueno... Es una putada lo que le ha pasado.
Que se recupere, que sino no tendremos un gran motivo para echarnos unas risas (sanas, por favor ;-)
Pero no se ve muy claro que una persona como este Moreno, haya de poseer siete pianos de cola en una casa de 5.000 metros cuadrados, con 17.000 metros cuadrados de estension total de bosque propio, un gimnasio para cincuenta personas, cuando él, solo es uno, y tres cajas fuertes; por lo visto no caben todos sus tesoros en una caja fuerte.
Y toda esta ostentación y desenfreno de gasto con este palacete lo ha ganado con su muñeco, vaya, vaya.
En ocasiones esto se divulga y hay quien va a la busca de los pianos, pues tiene necesidad de ellos......