Hace 16 años | Por --25432-- a ociocritico.com
Publicado hace 16 años por --25432-- a ociocritico.com

A Jose Luis en 1991 una explosión le arrancó las dos manos, era un artificiero del ejército. Ahora conduce un coche adaptado a su minusvalía. El pasado sábado se quedo atrapado en el túnel y el último momento tuvo que salir de su coche por la ventana, el agua le llegaba a los hombros, poco después el coche era tragado por las aguas y tardaron más de tres horas en rescatarlo. En Madrid ya lo saben Ruiz Gallardón, alcalde, Juan Bravo, concejal de hacienda, y Ana Botella, concejal de Bienestar, pero ninguno quiere hacer nada.

Comentarios

rewerwre

Al Ramses II le importaba poco quién la palmase construyendo las pirámides o que algún ciudadano muriese aplastado por alguna piedra. A Gallaordón I por lo menos hasta el 27 de Mayo le va a preocupar. Despúes de ese día, sea cual sea el resultado, en absoluto.

D

#17 Provablemente el comentario más fascistoide que he leído en todo el meneame.

Cualquier desgracía le ocurra a quién ocurra me parece lamentable, incluso aunque no le pase a una persona. Pero que alguién se alegre por ello me parece dezlesnable. Por cierto, como creo que alguna vez vamos a coincidir, tranquilo me presentaré y discutiremos.

La verdad, cuando he leido por primera vez tu comentario no lo he querido enternder, ahora me da asco. Por muy independentista que se sea, por muchos y maravillosos ideales que se tengan, el ser humano esta por encima de todo.

D

Al loro, que después de las obras de la m-30, se oyen susurros de levantar PIRÁMIDES.

D

A Gallardón solo le interesan las fotos de la inauguración, la vida de los que transiten por el túnel se la trae al pairo.

D

El comentario #17 me parece de lo más grave que he leído en menéame. No sé si será denunciable. Habrá que ver.

j

Temas políticos aparte, lo que urge es realizar alguna o varias acciones que de una manera práctica y efectiva solucionen el problema que tiene este madrileño y que él no se ha buscado. Por mi cuenta voy a difundir este tema entre mi red de contactos, foros...

m

#7 si son tan normales como tu dices, es un error garrafal por parte de los constructores no diseñar el tunelcito para sacar el agua de als lluvias normales y corrienes. Me parece una cagada de las gordas diseñar algo y no tener en cuenta que llueve.

Toranks

Da igual que sean interesados o desinteresados, pero que los haya, coño. Y que no vayan por ahí arriesgando vidas. Me cagontó

j

Hollywood se adelantó a la cascada del túnel de Marques de Monistrol.



Un poco de humor a un tema que para el afectado (cualquiera puede serlo mañana)es para tomar muy en serio.

G

Lo que más me maravilla de este menéame es que lo condire como noticia controvertida.

xiscosoft

#9 conozco a unos cuantos de los ingenieros que diseñan esas cosas y te puedo decir que los diseños son robustos y bien planteados, normalmente la culpa es de las constructoras, e incluso hasta del propio estado (os invito a buscar información sobre el concepto de concurso), que en aras de reducir costes disminuyen e incluso anulan las medidas de seguridad tanto durante la creación del túnel (conozco al que está revisando a ver que coño hacen con un túnel que se hundió en el interior por eso mismo), o también puede tomarse a ejemplo lo sucedido en el Carmel. Cómo durante su funcionamiento.

Tal y cómo me dijo el ingeniero que ha diseñado los cimientos de mi casa a la pregunta "¿Crees que aguantarán?": "Si los han hecho tal y cómo se indica en el plano y no han recortado gastos da por hecho que sí".

Nas2meetu

#14 se que no viene al tema pero en la próxima legislatura todavia queda todo el By-past norte de la M30, obra faraonica fase 2. Asique lo llevamos claro...

Don_Pablos

#9 y diré más; Lo único que justificaría a mi entender, seguir con este modelo de sociedad capitalista, liberal y consumista, es que al menos en estos casos, personas como José Luis, que necesitan un extra para estar a la altura de los demás en cuanto a movilidad e integración, hayan mecanismos de ayuda INMEDIATOS y DESINTERESADOS.

D

#17 Lamentable y ruín comentario.

Truck

Probablemente con la pensión que tenga Jose Luís pueda comprarse otro coche (probablemente), el problema es que también le pasa esto a muchísimas personas que tienen un antiguo coche sin recursos para costearse otro nuevo, y no lo cubre ni el seguro ni el gobierno, panda de estafadores de primero al último...

D

Cualquier desgracia que le ocurra quien se ganaba la vida con explosivos para una banda armada me causa FELICIDAD.

C

Cielos... Gallardon responsable de las lluvias de este año... lo q

D

Madre la que vais a dar con el tunel de los webs...

Uuuuh

Miguel Sebastián le comprará un coche nuevo (de su bolsillo, of course) al tal José Luis si sale elegido, tranquilos.