Hace 13 años | Por ant_goes a abc.es
Publicado hace 13 años por ant_goes a abc.es

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha dicho hoy que, además de "inmoral" en un momento de dificultades económicas, es un "escándalo" que la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, cobre al año "más de 250.000 euros".

Comentarios

D

#2 A mi me sale que igual de inmoral. (Euro arriba, euro abajo). Aunque bien pensado, con el sueldo de ministra igual la sobrepasa.

D

#2 Que alguien haga algo mal no es una justificación para hacerlo tú también. El "y tú más" político es de una bajeza moral nauseabunda.

sxc

SMI para todo cargo político, según ellos es suficiente para vivir.

D

#6 Eso es una chorrada como una casa, y conllevaría que solo que no pudieran tener cabida en otro lado quisieran gobernar o ser funcionarios, y alejaría a mucha gente muy capaz de esos puestos. Los cafres que nos gobernaran por tres pelas delinquirían el doble (teniendo en cuenta que no tendrían mucho que perder, y que incluso ahora que tienen mangan..)

Boudleaux

a mi lo que verdaderamente me parece inmoral es que todos, sociatas y peperos ganen lo que ganan por no hacer nada, sin querer entrar en si su sueldo es mucho o poco.

Lagallinaazul

¿por qué los políticos pueden cobrar dos, tres o hasta cuatro sueldos y los ciudadanos no?. Eso es lo que a mi me indigna.
Es vergonzoso que unos ti@s digan que están "trabajando para el pueblo" y a lo que se dedican es afigurar y a cobroar por todo lo que hace.. Mas dietas, gastos pagados etc...
Bueno me indignan tantas cosas..

m

A mi me parece inmoral el sueldo de la mayoría de políticos (bueno, sueldos y primas que cobran claro).... aunque sigo sin entender cómo algún alcalde puede cobrar más que el presidente del gobierno.... que eso sí que no lo entiendo....

jujutsu

#5 Calla, que todavía para que el presidente del gobierno cobre más que los alcaldes se sube el sueldo en vez de bajárselo a los alcaldes

D

#5 Por que el presidente del gobierno tiene casa gratis.

oso_69

A mí me daría igual lo que un partido quiera pagar a sus miembros, si no estuvieran subvencionados con dinero público, aparte de las subvenciones privadas que luego se cobran en forma de contratos y demás.

D

#0 La entradilla es un poco nefasta...

ant_goes

Cierto, ahora mejor