Hace 17 años | Por vilatel2010 a pt.wikipedia.org
Publicado hace 17 años por vilatel2010 a pt.wikipedia.org

Wikipedia nos da una magnífica definición del personaje. Yo sugeriría que se añadiera (animaros) que intentó encarcelar algun etarra para salvar el Sr. Blanco. Ese aspecto indica que es una "persona" de gran bondad, por no querer más muertos, y se debe hacer constar por todos los medios posibles en su definición de la Wikipedia.

Comentarios

ngsdavid

dejaros de joder la wikipedia, la ignorancia no tiene limites

D

#6, ¿que pasa? ¿eres hijo de Aznar para que lo defiendas tanto?

D

Pues a mí me joden bastante este tipo de idiotas que se dedican a vandalizar artículos.

D

#8, tienes razón, yo solo me refería a un extracto que me ha dado una visión nueva de los errores cometidos por Aznar aquellos días.

No lo había visto nunca desde ese punto de vista así que agradezco esa información que pese a estar acompañada de ciertos insultos me ha valido para descubrir otro de los errores que cometió el PP aquellos días.

D

#10, bueno, en eso te doy la razón, siempre se pueden escribir articulos haciendo hincapié en los fallos de los políticos. A mi este me ha hecho gracia y de paso me ha dado algo de información como he dicho.

Y si, había malinterpretado tu mensaje, es bueno saber que no iba por mi. Un saludo.

D

hYsO, por cierto, espero que hayas no malinterpretado #6, pero lo de enfermo mental no iba por ti

Lo único que me llama la atencion es la poca objetividad del personaje que ha escrito el articulo en la wiki. Igual se podría hacer un articulo parecizo a este con Felipe Gonzalez y su GAL, con la corrupcion de aquella epoca y tal, pero creo que seria del todo injusto al igual que es injusto los comentarios de este acerca de Aznar

D

hYsO no se yo quien es el enfermo mental aqui...

D

Deberian de juzgar al personaje que ha escrito eso por difamación, lastima que hoy en dia sea tan facil insultar y difamar a las personas