Hace 15 años | Por --59722-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a diariosigloxxi.com

Josef Fritzl, el austríaco que secuestró durante 24 años a su hija y que tuvo siete hijos con ella se ha declarado culpable de todos los cargos, según informaron los medios de comunicación locales. Fritzl rectifica su declaración inicial y admite los cargos de violación, homicidio, incesto y esclavización. (La misma fuente amplía la noticia aquí:http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20090318094536)

Comentarios

AunEstoyAqui

Se dice que telehinco esta contactando con su agente para presentarlo en la Noria

D

Ni el empalamiento, la cruzifixión, la gota china, la dama de hierro, los mil cortes salados, el potro, la hoguera... no hay una pena en toda la historia de la humanidad para lo que ha hecho esa basura, ni la habrá nunca.

D

No quiero inflar mál el tema, me cansa... pero ayer ví un par de detalles por la tele, y hoy leyendo esto me confirma la impresión de que este hombre da sintomas de arrepentimiento por la barbaridad que ha hecho.

D

#2 La clasica falacia. Aquí los únicos que no cumplen las penas son los amigos del Gobierno (Vera, por ejemplo)

ZorroNegro

#4 por desgracia ese hombre ya es famoso, sólo depende de que decida explotar su fama y se lo permitan.

TiJamásLlevaTilde

Es lo mínimo que podía hacer después de tanta barbarie... Espero que en Austria se cumplan integramente las penas y no vuelva a ver el sol, no como aquí.

i

PQC!! siete hijos con su hija

s

Este tío ha dejado sin palabras al mundo entero, o al menos a mi.

H

#8 Así que si tu haces un delito "muy grave"... ¿Puedes hacer todos los delitos menores que te salgan del ojal hasta que te apresen ya que """"sólo"""" te juzgarán del delito "muy grave"?

No entiendo como funciona.

D

-edito que me he confundido con otra cosa que leí

K

El incesto es ilegal?

D

#8 Si que lo ha reconocido......

OMeGa2k

#2 y #9 por lo que oí el otro día en las noticias, por los cargos que al principio se declaraba inocente (asesinato y esclavitud), le puede caer fácilmente la perpetua.

Creo que de esa no te libras ni de coña, no?

kosako

No si estaría bueno que encima se declarara inocente de 24 años siendo un hijo de puta.

lucho.sm

#17 jajaja, se merece mucho más que eso.

zarox

para negarlo... sería de gilipollas...