Publicado hace 16 años por kirtash a muchomasmejor.wordpress.com

Josef Mengele fue un "médico" del campo de concentración nazi de Auschwitz; éste se dedicaba a hacer horrorosos experimentos con las indefensas víctimas de la segunda guerra mundial, sin piedad alguna. Una buena muestra del horror del holocausto nazi. Muy fuerte.

Comentarios

D

#15 Soy Obispo ateo.

DZPM

#2 la moral atea lo impide. Para un ateo no existe ninguna "Fuerza Superior Divina" que justifique tales atrocidades...

i

#2 la moral atea no existe. Un ateo tiene su propia moral y no tiene por qué coincidir con la de otro ateo.

#5 Yo no tengo Dios, pero entiendo que haya mucho ceporro que no entiende que se puede pensar por uno mismo sin seguir ninguna religión. Y no me digas que un ateo lo hace porque aquí se ve claramente que no es así.

D

#15: no te ofendas, pero... ¿eres tonto?

repito, lo digo sin ánimos de ofender, pero el comentario me pareció una tonteria.

D

#13 También puedo yo pensar como tu lo haces olvidándome de la historia y de los edictos religiosos arengando a la cruzada o a la guerra santa.

Pero mi intención era evitar que saltase algún energúmeno con la falacia de que los Nazis eran ateos para luego seguir con la otra falacia de que si Einstein era religioso.

jaz1

#4 ultimamente a lo tonto a lo ton, van metiendo cositas que no me gusta nada, aparte de sabidas, escritas y noveladas, ahora van opinando, y estas barbaridades a la gente le van calando,....

D

#15 menudo topicazo lo "del amor al odio...", no fastidies, ateo es ateo, nada que ver. lol

D

Siento decirlo, pero ese animal era catolico-romano.

Probando, que es gerundio: http://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele

D

#9 la moral atea existe. incluso hay una ética atea también. Se siguen en el pastafarismo, una religión con crecientes devotos.

Y a mi me parecía que tu tenías dios, ibanez. Uno judeocristiano.

Y eso de que los ateos no pensamos... es una tontunita.

D

#6 Debe ser la pitopausia.

D

#2 Muchos ateos han cometido atrocidades. Generalmente en el nombre del comunismo.

Pero éste animal lo hacía en el nombre de TU DIOS.

D

Spam, hace un simple copy/paste de la Wikipedia, no se le puede conceder ningún mérito.

D

Las primeras respuestas me han dejado flipada, siento tener que decir, para todos aquellos que piensan que la maldad tiene un color, un credo, una raza, una ideoligía etc, que estan muy equivocados.
#3 El ateo lo mismo que el católico que el musulman o que cualesquiera otra persona es malo y es bueno, lo que hace daño y mata no es una religión o un credo o la falta de el, es la maldad y esa, anida en cualquier lado.

K

Sea el artículo o no spam, sea antiguo o pueda tener algún interés en la actualidad, Mengele fue un criminal nazi, uno de los peores brazos "científicos" de los buscadores de la raza árida.
Os recomiendo ver la película "Los niños del Brasil". En ella aparece el general Mengele haciendo pruebas con niños, y cometiendo atrocidades (ya se sabe que en estos casos la realidad suele superar a la ficción, pero la peli es interesante). No doy más pistas, hay que verla.
Aunque no es bueno fiarse al 100% de Wikipedia (así como de cualquier otra fuente...) el artículo sobre Mengele se acerca bastante a la realidad. Consultad enciclopedias escritas y comprobadlo sino.

i

#1 Está claro que si hubiera sido ateo no habría realizado ninguna de esas atrocidades.

D

ateo, para ser ateo, estás todo el día dale que te pego con la religión.
¿No tendrás una crisis de no-fe?

c

¿Eras cura, ateo? del amor al odio hay medio paso, juas juas.

c

¿tu eres el "alter ego" de ateo, no ascen?, le sigues como las moscas a la ...