Hace 13 años | Por --5004-- a nacionred.com
Publicado hace 13 años por --5004-- a nacionred.com

Van en serio. Van a por todas. Y tienen un candidato de campanillas que está de plena actualidad. El abogado Josep Jover que representó a la comerciante Ana María Méndez y derrotó a la SGAE consiguendo un dictamen del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que deja muy tocado el abusivo canon digital y liberará del impuesto, por lo pronto, a los emprendedores, autónomos, comerciantes y sufridos pequeños empresarios, será el cabeza de lista de Pirates de Catalunya por Lleida en las proximas elecciones al Parlament. Noticia de impacto, sin duda

Comentarios

D

Supongo que debe ser que la sentencia del canon en bruselas fue un duro golpe al entramado de organizaciones de Editores y 'Autores Famosos' que tendrán que responder con su patrimonio para regresar el canon.

D

negativos: 5 usuarios: 12 anónimos: 2 clics: 15

Es muy raro; si contamos votos de usuario + anónimos es igual a 14... y la noticia tiene 5 votos negativos que parecen no leer la noticia, son casi como votos negativos automáticos.

D

#6, pues yo he votado la noticia negativo después de ver al friki cebón ese.

D

#8
¿Insultos?

D

Muy curioso que #8, #9 y #10 después de votarla negativo y ver mi comentario comenten al unisono con comentarios despectivos sobre la noticia (e insultante sobre personas).. como si vuestro voto este coordinado.

Curioso y sospechoso.

D

#13 He entrado aquí por el spam en Twitter.

Y, sobre todo, ni un truño de Nacionred sin negativo.

D

#14
¿Eres consciente que solo me justificas mi comentario #13?

D

#15 Al contrario. No es el voto negativo el que está coordinado...

p

#9, #14: Eso se llama matar al mensajero.

S

#13 Lo que me está empezando a parecer insultante es tu acusación. Puedes comprobar que no tengo amigados a los otros 2 usuarios que citas. He contestado a #6 cuando lo he visto en la fisgona, y lo he hecho porque me ha parecido acusatorio, como #13

La próxima acusación conspiranoica contra mí te la voto negativo, sin más.

D

#17
Es curioso que tu comentario tenga un voto positivo de tu "no amigado". Solo lo comento, las curiosidad existen... pero es raro.

D

#18 Pssst, mi comentario #12 tiene un positivo tuyo.

Lo digo para alimentar la conspiranoia.

S

#18 Me cansé de tu jueguecito. Ahora vamos a cambiar los papeles.

Como podrás comprobar en mi historial @shelton voto negativo a las "noticias" que sólo se dedican a poner por las nubes a un partido concreto, o bien cuando un partido simplemente se dedica a descalificar a otros. Esta noticia cumple para mí el primer requisito, y por eso la he votado negativo.

Ahora tú podrías explicar qué trascendencia tiene para un votante de a pie el fichaje de un abogado que ha ganado un juicio de muchísima menos trascendencia de lo que el artículo pretende. Que un partido y una web publiciten algo como "mirad, este grandísimo abogado nos está dando la razón y se viene con nosotros" lo veo, más que publicitario, claramente exagerado y sensacionalista.

S

#18 No es raro. Es rarísimo. Tras 4 años y medio en menéame, lo habrás visto poquísimo. Sí.

S

#22 Ni he usado insultos ni he seguido el juego a los malos modales. Mi única falta ha sido poner mi comentario #10 casi al mismo tiempo que aparecían #8 y #9

Si encuentras algún argumento en esta noticia, o algún reconocimiento de errores, nos lo presentas. O si lo prefieres, puedes visitar http://www.meneame.net/shakeit.php?meta=_discarded que incluye noticias llenas tanto de entusiasmo como de fomento de la conspiranoia.

Seifer

#23 Me parece que #22 no estaba hablando de ti.

S

#6 En mi caso, voté negativo tras leerla...

NRK

¿Alguien va a comentar el artículo sin usar insultos o seguir el juego a los malos modales?

A mi twitter no me parece un medio que se haga Spam puesto que es su modo de juego, promocionar enlaces y dar a conocer nuesta opinión ,... si no sigues alguien no te llega el mensaje... a sea que son mensajes deseados, ¿no?

El titular no me parece sensacionalista... lo veo informativo puesto que no todo el mundo conoce el nombre de las personas y el caso contra la SGAE es muy reciente, la gente lo puede recordar y comprender facilmente.

¿No se puede hacer un artículo hablando a favor de un partido? Eso no es para nada negativo, ni pone por las nubes al partido, es una muestra de entusiasmo que intentan transmitir y no creo que NacionalRed sea de Pirates... Comparten ideales, objetivos.

Estoy de acuerdo que los artículos que critican frontalmente a un partido concreto sean puntuados negativamente... hay que argumentar y comparar con otras actuaciones. Muchos han pecado antes de lo mismo... Lo mas positivo son artículos que reconocen los errores, argumentan las actuacionen y asumen la culpa, mostrando una rectificación. De estos ¿hay alguno? Porque errores hay muchos a diario, ¿no?

D

AAAaaaarr!

Lagallinaazul

#1 Ya, pero ¿y la pata de palo? y ¿el parche en el ojo?

D



Y haciendo spam en twitter. Vaya chiringuito.

Soriano77

El titular resume PERFECTAMENTE la noticia.

matacca

deslicer

bug de meneame: leí esta noticia hace media hora y ahora al ir a menear no me deja porque dice que no la he leido... y que está llena de comentarios negativos de trolls rabiososos por haber perdido unos miserables milloncejos de euros de canon lol

D

He votado negativo este envío referente a una formación política, por encontrarse esta inscrita en las listas de PIJADA (Partido Intrascendente, Judicialmente Apercibido o Disparatadamente Absurdo).

Conforman la categoría de PIJADA los siguientes partidos:
[ ] Partido PPirata (PP)
[✔] PPiratas per Catalunya (PxC)
[ ] Partido de Internet (PdI)
[ ] Wikipartido (WP)
[✔] Siglas con referencias a Internet
[ ] Siglas con referencias a juegos de rol
[✔] Condenas por pedofilia a militantes de esta ideología

Un cordial saludo.

D

Spam de PxC.

D

Nacionred -> negativazo por MIERDA.

"Van en serio. Van a por todas". Esta gente vive en un mundo paralelo. ¿Cómo pueden estar tan desconectados de la realidad?