Hace 15 años | Por arkatPDA a pablopda.com.ar
Publicado hace 15 años por arkatPDA a pablopda.com.ar

Periodista :Que opinas de la piratería en Internet Joss Stone : genial p: En serio? JS: si, me encanta JS: Me parece brillante y te digo por qué: JS: La música se tiene que compartir. creo que el negocio de la música se transformo en una locura Lo único que no me gusta de la música, es el negocio. Si la música es gratis entonces no hay negocio… y es solo música. Entonces me encanta. Pienso que tenemos que compartirla. Esta bien si alguien compra un disco lo graba y lo comparte con sus amigos. No me importa como lo escuches mientras

Comentarios

CarlosValencia

Asaltar, en el mar Caribe, navíos los coloniales que vacían América Latina de oro, plata y demás productos para satisfacer las necesidades opulentas de Europa

editado:
Para ser justos también habría que hablar de la piratería del Mediterráneo, no seamos excluyentes

HECPicard

¡Maravilla de Comentarios!

Además, habrá que definir qué es en realidad pirateria.

g

Curiosas declaraciones teniendo en cuenta que su primer disco salió no gracias a sus dotes musicales (a pesar de que las tenga) sino a otras un poco distintas-->http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci168722.htm