Tras sufrir un coma etílico y ser atendido por la DYA para ser evacuado al hospital de Cruces durante la noche de San Juan, un joven de 15 años se presentó varios días después en la sede de la Asociación de Ayuda en Carretera, junto a su madre, para hacer una donación de 200 euros de sus propios ahorros y convertirse en el socio protector más joven de la misma, al comprometerse a abonar 20 euros mensuales.
Si lo hizo porque quiso. Mil aplausos para el chaval.
A esa edad yo no había visto 30mil pelas juntas, aun xD xD
www.dya.es/cas/index.php
"Felizidades por la rave! Kon las luces y la musica to guapo nen! El finde ke viene yo y mis colegas vamos a repetir, te paso el dinero de las entradas por adelantado".
Si este gesto ha salido del corazón del chico, me parece que le ha quedado bastante claro para el resto de su vida que con el alcohol, no se puede jugar... tomarse una copita, está bien, pero cogerse un melocotón por deporte, puede llevarte al hoyo a poco que te descuides. Muy pero que muy bien.
Si este gesto ha salido de sus padres, igualmente bien. Si tenía esos ahorros para comprarse algo, y le han hecho desprenderse de ellos para agradecer que sigue con vida y como parte de un castigo ejemplarizante para que no llegue a ser campeón de levantamiento de vidrio en barra fija, me parece realmente estupendo por parte de ellos. Ojalá se le dé a esta noticia todo el bombo que se pueda en todas partes.
Bien por el chaval.
Y, #16, ha hecho una broma. No se ha reído de nadie.
El caso es que la has votado :D
#17 y #18 no os preocupeis, asumo los negativos "me-la-cojo-con-papel-de-fumar". Además, me sobra karma ;-)
Yo tengo casi 20 y esos 20€ mensuales es la mitad de mi paga XD
Un proverbio chino dice, que hay que ser como el árbol que da sus frutos todos los años y no se preocupa de quien los come.
en teoría no hace falta tenerlos para donarlos: puedes pedir un préstamo o robarlos, por ejemplo. Incluso puedes pedir un préstamo, donarlos y robarlos, con lo que quedas de puta madre y sólo te gastas lo que cueste pedir el préstamo y cancelarlo. Robando un poquito más incluso te puede salir gratis. Es para pensárselo!
www.dya.es/cas/que_es_la_dya.php
Me sonaba de haber visto alguna las ambulancias DYA en la TV, pero creía que las ambulancias públicas del País Vasco, pero son voluntarios y hay en otras partes de España.
Ahora en serio, un buen ejemplo, de bien nacido es ser agradecido.