Hace 16 años | Por Tanatos a ilgiornale.it
Publicado hace 16 años por Tanatos a ilgiornale.it

Toda Italia está pendiente de la investigación de los carabinieri, que trata de esclarecer si la muerte del joven se debe a un porro que fumó en el recreo del mismo día en que murió.Dario compartió con otros dos compañeros el cannabis durante un cuarto de hora, y poco después, ya en clase, se sintió desfallecer.

Comentarios

sleep_timer

Mueren obreros al caer del andamio. Que prohiban el trabajo YA.

Carpi

#4 ... y que el camión te atropelle.... lol

Tumbadito

El chaval la tenía que palmar, no creo que el porro (a no ser que sea de cicuta) lo fulmine. Vamos que estos es mas sensacionalismo que otra cosa. Podríamos poner que murio rempentinamente por usar pantalones de una marca también.

cat

Conclusión vistos los 20 comentarios hasta ahora: Menéame es un saco... de porreros lol

Realmente no pienso que el chaval la palmara por el porro. Pero no se puede negar que el hachís tenga efectos secundarios malignos: a la larga está probado que incrementa mucho la probabilidad de padecer esquizofrenia. Aunque... bueno, digo yo que un trócolo por ser fin de semana no puede ser tan malo

Wir0s

#10 y que importa la realidad? pq dejar que la verdad te estropee un buen titular?

Mejor echarle la culpa a los porros, videojuegos, inet, etc...

Aucero

#4 Se han hecho estudios con ratones y se ha calculado que la dosis letal de cannabis supera los 18 kilos. O lo que es lo mismo, que es imposible morir de sobredosis, de hecho es una de las drogas mas inocuas, más que el tabaco o el alcohol, por ejemplo.

A

amarillismo no, gracias.
En toda la historía no se conoce un sólo muerto por el uso de esta sustancia, por mucho que les joda a los prohibicionistas
Normalización Ya!!!

D

Después de inyectar a un perro 25 gramos de extracto de hachis en la yugular, éste quedó tres días inconsciente recuerando más tarde todas sus funciones vitales.

Los investigadores aseguraron que para conseguir una dosis letal haría falta un camión lleno.

Monique

Si los porros matasen, seamos sinceros, más de uno y de dos estaríamos criando malvas hace tiempo ya. Lo que pasa es que decir que los porros matan y que los videojuegos crean asesinos en serie vende, y como dice #15 no hay que dejar que la realidad te estropée un buen titular.

elfraggel

Se producen miles de muertes sin razón aparente en todo el mundo... según nuestras últimas informaciones, en la mayoría de los casos las víctimas estaban trabajando. Se está investigando la posible relación causa-efecto trabajar podría ser letal!

Geriatric

Si un joven que muere después de fumar un porro es noticia, dice mucho a favor del poco riesgo a morir por fumar un porro.

Por cierto, también hay gente que muere después de darse un paseo o comer una paella.

D

Esque no me jodas...15 años... en fin u_u

EvilPreacher

O son los porros o los hornos microondas o Zapatero, pero nunca se sabrá toda la verdad.

Murex

Se queda ciego por hacerse pajas

A

El resultado preliminar de la autopsia se supo ayer: no había cannabis en el organismo de Dario, pero sí cocaína
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/chico/murio/fumar/cigarrillo/cocaina/elpepusoc/20070529elpepisoc_4/Tes

a ver ahora cuantos medios rectifican sus mentiras

D

Yo prefiero esperar las dos semanas que van a tardar en ofrecer los resultados del análisis toxicológico (y es lo que deberían haber hecho los periodistas), pero me extrañaría mucho que el informe científico estableciera que el cannabis ha sido la causa de esta muerte. Sería el primer caso de la historia.

D

Coincido con todos los comentarios en que es imposible morir por fumar hachis, desde mi humilde opinion pienso que se puede morir de un cancer provocado por fumar pero nunca por el propio hachis.

luiti

vaya tela de no noticia; la de jóvenes que han muerto de manera repentina haciendo deporte

P

Error de traduccion, es que estaba bebiendo del porrón !!!

Malolillo

Peazo de documental: