Hace 16 años | Por --80650-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --80650-- a adn.es

Una joven de 22 años cuya identidad no ha trascendido ha muerto hoy y otras cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, como consecuencia de un tiroteo registrado esta madrugada en el núcleo de Las Jaranas, perteneciente a Puerto Real (Cádiz).

Comentarios

tollendo

#1 No lo es. Es un barrio de chalets, bastante tranquilo. El nombre correcto es "Barrio Jarana".

p

a ver para empezar no fue en el barrio jarana digan lo que digan ni en la chacona, sino en el marquesado, es una zona rural con chalet's de clase media y casitas rurales, q esta a unos 4 km del barrio jarana anoche era la berbena del barrio con actuaciones, lo tipico y sobre la una y media se escucho lo que pense q eran fuegos artificiales, ya sabeis petardos, y para mi sorpresa esta mañana me comentaron lo que habia pasado la chica a dejado un bebe de dos meses asiq agradeceria q no especularan sobre mafias o drogas, puesto q la memoria de un cadaver aun caliente con FAMILIA esta ahora siendo llorado en el tanatorio, aqui mafia muy poca los tipicos chabalitos con los porros como en cualquier otro barrio, pero nada mas .

tollendo

#5 ¿Pero por qué habláis sin saber? Pasáis de barrios de chabolas a chalets de lujo.
Son chalets normalitos, de clase media, muchos son primera residencia. Nada de mafiosos, ni de traficantes, ni de lujo.

e

La gente está chaladita del todo.

TRACKY

No es un barrio chabolista, es una zona de casas y chalets en la carretera hacia Puerto Real, generalmente siempre con guardia civil a su alrededor pues como es travesía y tienes que ir a 50 kms, te cascan multas por un tubo. Para recaudar si están ya para jugarse el bigote es mas raro.

D

"Las Jaranas" No lo he leído pero suena a barrio chabolero de los que mueven droga...

Reseko

#1 yo he pensado exactamente lo mismo

B

Grandes traficantes y mafiosos suelen vivir en sitios de estos de lujo, es lo que tienen.