Hace 15 años | Por --105021-- a lne.es
Publicado hace 15 años por --105021-- a lne.es

Un joven de Bimenes de 25 años de edad falleció en la mañana de ayer como consecuencia de los disparos recibidosen un pub del centro de El Entrego. Gonzalo Fernández García, que se encontraba en el local junto a su novia y una pareja de amigos, sufrió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en un brazo, presuntamente cometidos por dos hombres de etniga gitana ahora en busqueda y captura.

Comentarios

a

Noticia descartada por manipulación con propósitos racistas, ya que en ningún momento se menciona la etnia de los asaltantes en el enlace.

.hF

#8 Pues me acabo de leer el meneo y no pone en ningún lado que sean gitanos.

D

Pero este joven podría haber sido asesinado también perfectamente por dos Payos. No debemos tener prejuicios por este lamentable incidente

D

¿Por dos hombres con cachabas? TAmpoco #1 quería decir eso...

D

#8 Una sugerencia, puedes mandar un correo al administrador:

adm[arroba]meneame.net

O a la cuenta de abusos, porque no deja de ser un abuso aunque venga del administrador:

abuse[arroba]meneame.net

ads

Es vergonzoso como se descartan y manipulan noticias, pero lo realmente vergonzoso es como se cancelan cuentas con una facilidad increíble, muchos de ellos es casos injustificados como este.

D

Yo la he meneado cuando ponía "por 2 gitanos"... y es que quien quiera ver racismo o xenofobia en contar una noticia de manera neutral... se lo tiene que hacer mirar... a ver si ahora usar la palabra gitano para describir la etnia de alguien va a ser un insulto... joder.

En EEUU yo soy un hombre caucásico... y anda queno quedo lejos de ahi.

D

#6 http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092200_37_677764__Nalon-entreguin-mata-tiros-joven-Bimenes-tras-reyerta

La Policía busca a dos hombres de etnia gitana, que ya han sido identificados en fotos por varios testigos, como autores de los hechos

Mierda de censura y mierda de politicorrectismo. Si son gitanos, son gitanos y punto. No hay manipulación ni mentiras. Puta manía con descartar sin contrastar las cosas.

D

amarillista? acaso es mentira?

D

Esta visto que hay victimas de primera y de segunda categoria, la del G civil ya esta en portada, esto es amarillista... Juas. Cuanta hipocresia.

D

#6 por favor leete la noticia, SI ESE ESPECIFICA que son de etnia gitana y ademas en varios lugares de la noticia.

Solicito que me rehabilites la cuenta, y des-descartes la noticia.

Ni siquiera vosotros cumplis vuestras propias normas? Esto es increible.