Hace 16 años | Por Margon a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Margon a 20minutos.es

Tres personas resultaron hoy detenidas por agentes de la Guardia Civil pertenecientes al área de investigación del puesto de Rivas Vaciamadrid por su presunta implicación en un delito de estafa. Lo sorprendente es que el timo había pasado desapercibido hasta el momento, teniendo en cuenta que uno de los detenidos era un joven de raza blanca que utilizaba un documento de identidad falsificado con la fotografía de una persona negra.

Comentarios

t

¿No seria Michael Jackson???

sorrillo

Tanto luchar por la igualdad y ahora todos queriendo diferenciar blancos de negros.

Racistas, que sois unos racistas.

D

#1 Un chiste bastante antiguo pero no por eso menos bueno. La verdad es que o la policía es una inepta o necesitan pasar todos por General Optica y que les den un buen meneo.

w

Jooooer...si ya sabemos que algunas fotocopias salen muy oscuras...pero estooo lol

Saludos
PD Un Owned en toa regla

flekyboy

Bueno, creo que lo que mas gracia me ha hecho ha sido la url del 20minutos:

/dni/falso/negro/

El falso es el dni o el negro? LOL

D

Habrá que ir acuñando eso de Tienes más peligro que un becario del 20 Minutos.

FeraFerotge

En esta historia me cuesta discernir quien es más idiota. También se ha de tener narices a usar un DNI donde la foto indica claramente, que no eres tu.

anheto10

En mi foto de carnet podría pasar por un marroquí o un negro "clarito" de lo oscura que está y además cuando tu presentas el carné la gente se fija más en el nombre y la firma que en la foto.

D

#3 La policia, en este caso la guardia civil, cumple con su deber y lo detiene por lo que no entiendo tu comentario, o es publicidad para esa cadena de ópticas.
El chiste será viejo, pero mira los votos....
Sin acritud lol

Wilder

Esta comprobado cientificamente que las razas no existen en el ser humano, en todo caso se trata de color de tez.

D

#8 No quieras comparar los rasgos de una persona blanca, con los de una de color, por mucho que la foto este oscura se nota a menos, claro esta, que tengas la nariz ancha y chata y los morros hinchados de botox.

D

#1 A ver Povedilla, el Titanic se hundió, ¿es que no lee Menéame?.

El vídeo de los batíscafos rusos es de la película «Titanic»

Hace 16 años | Por --44461-- a larazon.es

s

toda la vida matando tontos y los que quedan por matar

raze

Hasta los porteros de discoteca lo harían mejor.

Roger_20g32

flipo... la penya le hecha un morro al tema que es una pasada...

Ms.Drake

prueba evidente de que cada vez que das la tarjeta de crédito en una tienda, no te miran a la cara y luego al DNI o viceversa. Lo raro es que no nos estafen más. Y ya es fuerte, que en el banco se pudieran abrir una cuenta corriente con el DNI de negro siendo blanco. ¡Que país!