[c&p] 'He cometido un error, pero tenía hambre. He hecho lo que no debía. No tengo honor para mirarles a la cara, siento vergüenza por mis profesores y compañeros. Me voy. Espero que me perdonen', escribió. Según explica su hermana adoptiva, pensaban que estaba haciendo sus deberes escolares, pero en realidad estaba escribiendo la sentida nota antes de suicidarse. Según informó el "Shenyang Evening News", la joven se suicidó en la provincia de Liaoning, tras haber sido humillada en público por robar un pan que costaba 2 yuanes (0,26 dólares)
Una pena por la chica sinceramente :-(
El dueño de la panadería tambien la acusó en la escuela
El panadero informó a la escuela de Huang de lo sucedido, por lo que la joven sufrió una segunda humillación en público por parte de su profesora, un acto muy frecuente en la enseñanza china, donde se critica y valora en público la actitud y resultados de los alumnos, no sólo académicos.
Nos ha jodido el cabrón del panadero. 26 céntimos le han costado una vida a una joven y aun se sentirá orgulloso. Y encima ni aceptó el dinero de los clientes para pagar por ella. La cara de vergüenza se le tendría que caer y no a la pobre chica que DEP.
¿La humilló? que quiere decir eso? que significa humillar? Estamos dando por supuesto que el dueño le hizo una salvajada que la llevó al suicidio, pero alomejor no fue así. Alomejor el dueño hizo lo que cualquier dueño haría, meterle la bronca del 15.
Además, se supone que murió tomando un fármaco o veneno... Si eres pobre no peudes comprar eso...
Soy de la opinión que esta chica ya tenía pensado suicidarse de antes, y esto fue la gota que colma el vaso (eso explicaría que hubiera podido ahorrar durante un tiempo y comprar el veneno)
#20 Hombre, el que la reprendió fue el panadero; los clientes parece que eran más majos (se ofrecieron a pagar el panecillo ese y todo).
-¿De dónde eres?
-Nacido y criado en París.
-Ah, o sea que eres Italiano...
¬¬
Justamente el otro día un amigo me comentaba que en China no existe la cultura de robar. Que allí no se entiende eso, no como aquí, que lo vemos como algo malo pero normal. Imagináos que allí lo interpretan como aquí interpretaríamos una violación, y parece ser que el valor de lo robado tampoco influye mucho, simplemente el hecho.
Ya voy entendiendo por qué en las tiendas de todo a 100 de los chinos vigilan tanto. Aquí somos unos cachulis comparados con su país.
Puto asco de mundo.