Hace 15 años | Por Kabuche a adn.es
Publicado hace 15 años por Kabuche a adn.es

Andre Thomas, de 25 años, un condenado a muerte en Texas, se arrancó el ojo izquierdo con sus dedos y se lo comió, quedando completamente ciego debido a que se había sacado el otro ojo varios años atrás, según ha informado un mes después del suceso el departamento de justicia criminal del estado. "No sabemos como ocurrió", dijo Jason Clark, un portavoz del departamento. "No hay evidencias de que haya utilizado algo más que sus manos", agregó.

Comentarios

D

Pues le ha costado... un ojo de la cara (bueno, el ojo)

xoxeinha

Juer, pues a mi me da pena, la verdad. Como tiene que estar de desesperada esta persona para hacer eso

D

Fácil, como en Kill Bill 2

D

Me gustaría saber si alguno de los que han votado amarillista, saben en verdad lo que significa.

D

Algunos están fatal de la cabeza, pero sigamos dando la culpa a la sociedad...

Kabuche

Perdonad, será que al no llevar mucho en esto de Menéame, pero no entiendo porqué varios usuarios me han votado negativamente la noticia. ¿Me podéis aclarar esto?, gracias.

e

#9 Tengo una teoría. Parece que a los de meneame no les gusta los temas que sean truculentos o bizarros y los confunden con noticias amarillistas. Por ejemplo "Padre mata a sus dos hijos y se _suicida". Este tipo de noticias por lo que he notado, no gustan en meneame. Creo que es como un esfuerzo por parte de los usuarios mas metidos en meneame, por diferenciar a meneame de los medios en donde lo que se destaca son las noticias amarillistas.

Tal vez me imagino que si lo hubieras hecho con ironía o humor, tu meneo hubiera tenido mejor suerte.

Mejor suerte a la próxima.

Kabuche

Ah, y no entiendo porqué la noticia duplicada tiene menos votos negativos que la mía, que es la original (tampoco entiendo porqué la mía los tiene). Me ha pegado un bajón el karma que he flipado y ahora ni puedo comentar en las otras noticias.

Kabuche

Estooo... ¿nadie puede aclararme las dudas de porqué una copia de mi noticia ha prosperado tanto mientras a mi me han forrado a negativos y se ha quedado en nada?.

Kabuche

Por cierto, estoy con #4.

Kabuche

#11 lo que no entiendo es que esta misma noticia la haya mandado duplicada otro usuario (duplicada de la mía) y haya tenido éxito. Me ha bajado el karma de tal manera que ahora ni puedo comentar las demás noticias. En fin, aunque esto no me ha gustado un pelo, supongo que esto es cuestión de suerte también... así que ahora a pensarmelo muy mucho antes de enviar una noticia, y a recuperar mi karma.

Muchas gracias por tu atención y por aclararme las dudas #11.