Hace 15 años | Por pendejo1983 a heraldo.es
Publicado hace 15 años por pendejo1983 a heraldo.es

Iñaki, un joven de 26 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Miguel Servet en estado crítico a causa de las graves lesiones sufridas durante un altercado que se produjo en la madrugada de ayer en el Casco Viejo. Los hechos ocurrieron en la calle de Contamina. Al parecer, dos grupos de jóvenes tuvieron un roce en un bar a causa de unos empujones que, en principio, se saldó sin más trascendencia. Sin embargo, luego se volvieron a encontrar en la calle y comenzaron de nuevo a discutir.

Comentarios

D

#2 Conociendo a #1, te digo que no lo ha hecho con intención de molestar. Me remito a #5 para que veas que es cierto, es una meneante que nunca escribe nada ofensivo.

D

#4 Pido tu baneo por decir tacos

D

Lo políticamente correcto está matando el humor.

#2 Lo siento por el caso de tu madre, pero vamos, así es la vida.

D

#6 Pido tus tacos por decir baneos

wochi

#2 Perdona si te he molestado. Lo siento mucho.
Pero el titular llama a confusión. Mis mejores deseos de recuperación para él, y mi voto para tu noticia y que incidentes como ese no se repitan.

pendejo1983

#1 tu comentario me ha sentado fatal, no entiendo como puede hacerse una broma así.

Mi madre estaba trabajando en el hospital la noche del viernes al sábado (cuando ocurrió la agresión) y nos lo contó ayer por la mañana y se me quedó el cuerpo fatal. El casco viejo es una zona de fiesta por donde salimos muchisimos jóvenes zaragozanos.

Saludos y ojalá se recuperé pronto, aunque está hecho polvo

T

#1 Es que te has equivocado de concepto, hombre, teniendo en cuenta que era de noche, juerga y tal, deberías haber hecho un chiste con un casco, sí, pero de cerveza

Ains, qué manía con ser políticamente estúpido. Una muy buena parte de la literatura española del siglo de oro eran sátiras y similares, pero claro, como utilizaban metáforas más elaboradas, entonces son megaguays.

El decir una tontería de estas no quita que se le tenga respeto a la persona. Afortunadamente el ser humano tiene el sentido del humor como recurso para situaciones así.

pendejo1983

#5 no hay mayor problema, releyendo el titular puede malinterpretarse. Simplemente es que ese chico tiene mi edad y sale por donde salgo yo de fiesta y quizás por ello esa noticia me haya afectado algo.

wochi

#10 Normal que te haya afectado. Cuidaté y cuida a tus amigos para que nunca os veáis envueltos en un lío así y acabeís trágicamente la noche.