Hace 10 años | Por --299286-- a que.es
Publicado hace 10 años por --299286-- a que.es

Un argentino confesó en un programa de radio de Buenos Aires que había dejado embarazada a su novia y a su suegra a la vez. La sorprendente declaración, que recoge el portal de noticias argentino Diario Uno, ahondó más aún en los pormenores de ambas relaciones. "Con mi novia de 22 años tenía un sexo standard pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrido, y nos matábamos en la cama", dijo Ariel, que así se llama el 'semental'.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"...había dejado embarazada a su novia y a su suegra a la vez"

Eso sí que es un polvo bien echado.

anxosan

"Mastropiero era muy amigo de la duquesa de Lowbridge, mujer madura cuyos encantos no habían disminuido con los años: habían desaparecido.
Mastropiero fingía ardorosa pasión por la duquesa, pero, a sus espaldas, le hacía la corte a su hija, Genoveva; de esta manera, siempre podía ingresar en el castillo y frecuentar a su nieta, Matilde.
Semejante juego de simulacros galantes daba excelentes resultados; no era la primera vez que este sistema era utilizado... por las tres mujeres"


(La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa, de Les Luthiers)

D

Y se la pela... Cuando comience a pagar las facturas verá.

D

No es el Mundo Today, es real. lol

Golan_Trevize

#1 Sí tío. 100% verídico, que lo ha confesado un tío en un programa de radio argentino.

Si yo te contara la de cosas que he escuchado en hablar por hablar...

ikipol

¿La suegra de su novia?

D

A) Está casado, tiene novia, y se folla a la novia y la madre de su mujer.

B) La noticia es errónea porque si tiene novia aun no tiene suegra.

KrisCb21

#3 Yo no estoy casada, y la madre de mi novio es mi suegra. Hoy día el estado civil ya no es relevante para las relaciones familiares. (opinión personal)

paputayo

Double combo

vet

¿Un argentino...? nah, es inventado. Es por presumir.

romanillos

...y bajaba las escaleras haciendose una pera...

como el del chiste... D

D

y nos sorprendemos de la bala magica de JFK. ¿y el suegrito que tal se sienta?

D

"Señor juez, mis huevos están llenos de amor si no pregúntele a su mujer..."

Este ha visto demasiadas pelis guarrillas de esas donde una pareja de novios esta dándole al asunto, les sorprende la madre de ella y el novio termina zumbándose a las dos

ValaCiencias

Sin fotos de la novia y la suegra es imposible juzgar.

D

¡¡¡
Cheeeeeee pive la vida es corta¡¡