Hace 13 años | Por scarecrow a twitpic.com
Publicado hace 13 años por scarecrow a twitpic.com

Lara del Cura fue vista por última vez hace una semana en Acampada Sol. Cualquier dato que ayude a encontrarla es importante. http://twitter.com/#!/toofasttofall/status/79960248714149888

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Ahh las desapariciones, ese tema tan polémico en menéame, como el caso del joven americano en Madrid que cita #16, no llegó a portada ningún meneo sobre la desaparición, ni sobre la búsqueda pero si la aparición del cadáver ...

D

#10 En estos casos es importante que la noticia llegue a todos los rincones. Si luego la niña aparece sana y salva, pues genial. Punto. Mejor eso que que tengan que dragar el río.

#11 Y sí, puede ser falso, pero no se pierde nada.

D

#15 Mira, no creo que nadie a estas alturas se atreva a bromear sobre una desaparición. Y que cada uno vote lo que considere.

comunerodecastilla

#17 Claro, claro como por estos lares escasean los trolls.

D

#20 Ya veo que hay alguno que otro, sí.

comunerodecastilla

#21 ¿Se te conecto la webcam?

D

#25 Ehm sihsihsih, se me conectó... tuuu turutu tuuuh... :crazy&looser:

comunerodecastilla

#26 No, ahora en serio...¿no sabes lo que es un "fake"? ¿no aprendiste que las noticias han de ser contrastadas para ser noticias? ¿no te das cuenta que de lo contrario luego puedes quedar como el culo? ¿no aprendiste nada de tú amigo el Gran Wyoming?. lol

D

#31 Siempre en serio, respondo por orden: sí, sí, me da igual, mejor que tú voy a quedar seguro y no, porque aunque procuro aprender de todo no sé quién es ése.

comunerodecastilla

#35 Siempre en serio mejor que tú voy a quedar seguro y no, porque aunque procuro aprender de todo no sé quién es ése.

Anda mentirosillo, que he visto comentarios tuyos que le "ensalzas", ¿ves como quedas? lol lol lol

PD: es lo que tiene meneame, que los comentarios quedan para la posteridad.

D

#37 Ponme aquí el comentario en que nombro a ese tío, venga, aunque no viene al caso. Estás comenzando a resultar impertinente. Y no insultes, yo no te he insultado.

comunerodecastilla

#39 Mi intención no es insultarte, sino decirte que o bien mientes cuando dices: "no se quien es ese" o mentiste cuando dijiste: vineta-de-el-roto-17#c-42

Lo siento eres tú quien ha pedido que lo demuestre, pude hacerlo antes pero no me pareció ético.

D

#40 Es obvio que todo el mundo conoce al tío ese, era una forma de decir "me importa un comino lo que diga ese payaso". Y también me importa un comino cuál es tu intención.

comunerodecastilla

#41 Ahí esta me parece muy adulta tu forma de rebatir mis argumentos, por otra parte yo no persigo ningún fin, con lo que mis comentarios no llevan intención ninguna, así es que allá tú si los tuyos si la llevan.

PD No entiendo muy bien como tan pronto te resultan impertinentes mis comentarios, y seguidamente dices ignorarlos ¿¿??

D

#42 Sí, los míos llevaban una intención: que lo de esta niña desaparecida desde hace una semana se sepa, para que la encuentren sana y salva. Que si es una broma, me da igual, nada se pierde. Tú te has ido por las ramas y me he dejado llevar. Y por lo impertinente que me resultas, procedo a ignorarte.

comunerodecastilla

#43 Pero...de que niña hablas, ¿sabes su nombre y apellidos? ¿su edad? ¿donde vive, o quizás donde nació? ¿sabes quien la busca? (aparte de tú, claro), hablar contigo veo que es como hacerlo con una pared, y si guárdate tú opinión, que a mi no me interesa, pues como sea tan coherente como tus comentarios, no tendrá mas credibilidad que la que tú quieras darle.

D

#45 Pues eso, de qué me hablabas tú antes, que no venía a cuento. Hala, venga, tómate la pastilla.

D

#17 Pues bienvenido a internet, yo he recibido este año, por enésima vez el correo en cadena de un niño con leucemia que necesita transfusion en nosequé hospital.

D

#28 Pues vota irrelevante o errónea, a mi qué me cuentas.
No recibo desde hace años ese tipo de correos.

D

#29 Hecho.

comunerodecastilla

#29 ¡Ah! entonces ya es oficial, si es que...
#34 Hombre parece que ya aparece alguien que la conoce ¿es familiar tuyo?.

D

#36 Si necesitas una copia de la denuncia para menearlo, pues no lo menees y ya está Yo me he limitado a poner una nota de la acampada, ya que es allí donde se supone que se ha perdido. Y luego cada uno con su conciencia, sus meneos y sus ideas, ahí no entro ni critico, lo que cada uno haga no es cosa mía

Ajusticiator

¿otras fuentes aparte de un tweet?

scarecrow

#1 extrañamente no. Sólo hay tres 3 tweets que hablen del tema, además de los carteles puestos por la calle.

Ajusticiator

#2 Bueno, de momento me parece algo muy dudoso...

scarecrow

#3 hombre, yo diría que tiene pinta de todo menos una broma.
El único motivo de su difusión es para que el mayor número de gente posible sepa del caso y quizás pueda aportar algún dato fiable.

Nightology

La voto porque me parece que si es verdad merece la pena ser difundido, y si es mentira, ante la gravedad del hecho merece la pena correr el "riesgo". De todas formas buscando en internet no sale nada de ella, absolutamente nada. Y el teléfono pertenece a la Brigada de la Policía Judicial de la Policía Nacional (Madrid).

D

Esperando. Yo tampoco la votaré hasta que esté confirmada. Podemos hacer más mal que bien a esa chica. (Si se confirma seré el primero en intentar subirla a portada).

scarecrow

La verdadera utilidad de estos meneos es comprobar el grueso de meneantes que no tiene corazón.

claramunda

Creo que si no hay más datos puede que no sea muy fiable

D

Vaya, parece que por fin va a llegar a portada la desaparición de alguien!

A

¿no se sabe ni siquiera si se ha presentado la denuncia de su desaparición?

a

La desaparición de esta chica no aparece en ningún medio ni en foros de desaparecidos o de la policía. Se descarta en espera de que encontreis otra fuente más fiable.

D

Hay redes de prostitucion que tratan de encontrar "ovejas descarriadas". Si la policia no sabe nada del asunto, habria que investigar a esa "madre" que ha ido a buscarla.

m

#44 Desgraciadamente esta desaparición es totalmente cierta. Es la hija de un compañero y lleva desaparecida desde hace ya diez días. Si alguien tienen alguna información que por favor llame al teléfono que se indica y por otro lado os agradecería que ante una situación tan delicada como esta se eviten ciertos comentarios.

comunerodecastilla

#48 Esta chica llego hace un par de horas, simplemente fue abducida por un carguero de la Alianza y estuvo descansando unos días en Raticulin, dile a tu compañero que vaya a la estacion Sur a recogerla, o si el no puede ves tú mismo.

m

Muy gracioso #49. Menos mal que su padre no le tus inteligentes comentarios.

Insisto en que si alguien tiene algún tipo de información llame por favor al teléfono que se indica.

Un saludo

s

Melafo

D

#24 Necrófilo.

D

¿Hace una semana? Paso de menear, ya debe estar en el fondo del Manzanares...

D

Todos los días mueren cientos de miles de personas de hambre en el mundo y no os preocupais por ellos, ahora desaparece una perroflauta y penéis el grito en el cielo

D

Mierda, no tengo karma para votar irrelevante.

Fotoperfecta

#6 Eso mismo le dije yo a un gurú de aquí cuando me votó irrelevante una noticia parecida.
Había desaparecido una niña y me justificó el voto diciendo que él también tenía hijos, pero que aquí esas noticias sobraban.