Hace 16 años | Por Spade a weirdasianews.com
Publicado hace 16 años por Spade a weirdasianews.com

Wei, un joven chino de 24 años, tiene una novia encantadora y muy apasionada, quizá demasiado. La última vez que Wei visitó a su chica, ella emocionada le besó con tanta excitación que le mordió el labio inferior con tal fuerza que se lo dejó colgando. Tal fue el corte que en el hospital a Wei tuvieron que ponerle piel de otras partes de su cuerpo para engancharselo de nuevo. No es la primera vez que su chica muerde a Wei, ella suele ponerse muy nerviosa cuando está emocionada. -Debe haber nacido bajo el signo zodiacal del perro- Bromeaba Wei.

Comentarios

V

Uff, no me quiero imaginar cómo tiene el cipote entonces, parecerá un colador...XD

AngelSerrano

Es para quitarla media teta por lista ...

chupetina

la lorena bobbit de los labios!!

D

#2 La que se iba a liar en medio de la calle lol

D

Si fuera al reves seria violencia de genero.

D

#5 pensé que era el único lol

Nildur

"Errr...cariño, a mi es que los besos no me van...que te parece si mejor nos estrechamos la mano en señal de afecto? ¿Por favor?..."

D

Menos mal que la novia no era Carmen de Mairena

Aguarrás

De los pocos tíos que se alegrían si su novia pasa del sexo oral... ay ay...! lol

latino

Amores de Perros???

The_metal69

¡Ven paca "wey" que te voy a comer la boca!

JRMora

Ops...menos mal que fue ella

mindframe

Joder me siento ultra-identificado. Y mi labio hinchado más.

D

increible de creer, y luego dicen que las españolas son muy pasionales

RocK

Hay amores que matan.

mudit0

#2 Brutal! Tarantino ya tiene un nuevo guion

jaunje

esto es lo que se llama comer el morro, y lo demas son tonterias.

S

Que humor el de Wei...

D

hijap...

D

ah! hija de lecter!

e

Wei: no le deis al sexo oral...

D

#21 si solo fueses tú... entre curiosidades o hechos anecdoticos del estilo "mañananilosrecordare" (como este) resultados de partidos y de carreras de F1, cosas de "el jueves" y de "se lo que hicisteis" ya tenemos la portada hecha. Pocas cosas interesantes están llegando... será esto una demostración de que es el propio pueblo el que demanda "pan y circo"?

D

mmm, esta mujer espero que baje a cantar por el karaoke, que como se emocione... se lo arranca

geburah

Soy el unico qu se pregunta como demonios llega semejante noticia a portada? Ahora si que creo que meneame ya no es lo que era ...

D

[/positivos-or-negativos on]
Novio: Cariño!!
Novia: Dime!
Novio: Esto..que te llevas mi labio!
Novia: Ya, para tenerlo en casa!
[/positivos-or-negativos off]