Hace 16 años | Por freerider a elnuevoherald.com
Publicado hace 16 años por freerider a elnuevoherald.com

"A todo el mundo le parecía que David estaba retornando a la normalidad en su vida", dijo León en una rueda de prensa. "Lo que hemos aprendido de esto es que lo que hizo fue interiorizar su dolor". Ritcheson, un mexicano-estadounidense, que fue apaleado hasta quedar inconsciente y sodomizado con un tubo de plástico mientras un hombre gritaba "¡Poder Blanco!" en abril de 2006, se suicidó el domingo lanzándose desde la cubierta alta de un crucero en el Golfo de México, dijeron testigos.

Comentarios

D

el mundo está cada vez peor. Cambiar es cosa de TODOS.

D

¿Y qué ha pasado con sus agresores? ¿Tres mesecitos de trena?
Este tipo de hechos, que provocan graves shocks postraumáticos que en muchos casos conducen a la víctima al suicidio, deberían tener penas más graves, o al menos dejar abierta la posibilidad de que las condenas sean revisadas fuertemente al alza en el caso de que la muerte sea la consecuencia última de los abusos.
El delito es suficientemente grave, no sólo por el hecho en sí sino también por su componente racista, como para que esas bestias se pasen 20 años en la cárcel meditando lo que hicieron.
Eso es lo que me gustaría que aclarase esta noticia: ¿Qué pasa con esos hijos de puta?

jaz1

lo dejaron sin alma durante un año!!!!! y no se recupero

UnMatiz

Si hubiera sido un árabe el que le hace eso a un blanco, la que se habría armado. Con lo duro de esta noticia, al menos a mí me había pasado desapercibido.

D

Han sido gente como esta:
Neo Ku Klux Klan

D

Yo creo que los cargos de secuestro, tortura y violación deberían de ser cadena perpetua, a ver que les ha pasado a esos salvajes hijos de puta, pero espero que ardan en el puto infierno y sufran el resto de su existencia.