Hace 11 años | Por disconubes a publico.es
Publicado hace 11 años por disconubes a publico.es

'Beatriz', la joven salvadoreña que padece lupus y una enfermedad renal y a la que el Tribunal Supremo le denegó el aborto, ha dado a luz a una niña por cesárea, pero la bebé, que era anencefálica (no tenía cerebro), murió horas después, según informó la organización proaborto que la ha acompañado en el proceso.

Comentarios

disconubes

Votad ésta otra, a pesar de la carga ideológica del artículo y de las etiquetas que han puesto: Los médicos practican una cesárea a 'Beatriz' y logran interrumpir su embarazo

Hace 11 años | Por pixelito a elmundo.es

AnonimoPerez

#1 Entonces en qué quedamos? Esta es duplicada?

leader

#1 Pues deberías esperar a que la otra esté cerrada. Ahora mismo esta es duplicada, y tú un llorón (por favor, no te lo tomes a mal, desde el respeto).

disconubes

#12 Yo no puedo, pero lo puedo pedir en la fisgo.

pixelito

#13 Por mi vale.

disconubes

#15 Si lo pides tú, te harán caso. Me han dicho que tu comentario en #12 no era suficiente

pixelito

#16 Me pillas saliendo a dar clase. Vuelvo en una hora y media y lo pido.

elgatolopez

#17 como te pillen tus alumnos meneando...

pixelito

#18 son americanos, no saben lo que es esto...

pixelito

#16 Hecho. A ver si lo hacen. De todas formas la proxima vez todo seria mas facil si en lugar de adoptar politica de hechos consumados haciendo la guerra por tu cuenta, me hubieras contactado antes :-). Saludos.

oriola

Como me alegro de que haya salvado la vida. Me alegro mucho.

c

Los médicos son en estos casos los sensatos. Me alegro mucho por Beatriz y por la ciencia.

ur_quan_master

Para los fanáticos autodenominados pro-vida: La niña en sus escasas horas de vida sin esperanza o bien no sintió nada o sufrió inútilmente.

Cuando os llegue la hora, os deseo una agonía a la medida de vuestra crueldad.... y ojalá me equivoque y haya infierno, que ahí nos vamos a ver.

D

Salva su vida, las pelotas. Lo que hace es darle una oportunidad mayor de supervivencia. Igual la salva igual no (esperemos que sí). Esto era necesario hacerlo, desde luego, pero el titular es sensacionalista de la leche. Negatifo.

#9 1: La niña era anencefálica. No podía sentir dolor.
2:No te veo a ti menos fanático que a ellos, la verdad.

disconubes

#10

ur_quan_master

#10 pues mira en cuanto al derecho a la vida de la madre y en el respeto a las libertades del individuo sí que soy fanático, que le vamos a hacer.

pixelito

#22 Gracias!

a

#0 La anterior ha sido descartada a petición del autor del envío:
medicos-practican-cesarea-beatriz-logran-interrumpir-embarazo#c-25

D

Pues me parece bien; una lástima que el bebé no sobreviva.

disconubes

#24 El bebé feto no tenía cerebro.

darkcopperpot

#25 Este tipo al que contestas es un fanático católico.
Anda votando negativo a cualquiera que opine algo en contra de su Santa Iglesia por muy leve que sea.

Se le ve el plumero a esta chusma!!

RobinWood7

#25 ¡Pero tenía alma!

darkcopperpot

Y que estando en el siglo XXI una sociedad tenga que estar bajo el "influjo" de la religión...

No hay que pensar que esto sucede por ser un país pobre, en USA las hay bien gordas con este tema y en España (2º mundo) vamos camino de la Edad Media.

l

Rouco: alabado sea el señor!