Hace 17 años | Por andresrguez a elcorreogallego.es
Publicado hace 17 años por andresrguez a elcorreogallego.es

Una joven vive desde hace 12 días en su coche para poder estudiar. Dentro del habitáculo devora numerosos apuntes de unas oposiciones para el Sergas ( Servicio Gallego de Salud). Desde luego lo que podemos llegar a hacer, para conseguir unas oposiciones que seguramente ya estarán "elegidas"

Comentarios

Spinoza

Yo creo que vivimos una época en la que cualquier signo de individualidad resulta chocante.

jonolulu

Si al final los pisos de 30 metros van a ser amplios y todo...

i

Pues yo vendía la exclusiva, y me dejaba de oposiciones...

natrix

"Aparcó su coche hace aproximadamente "doce días", explican los vecinos."

Pues que se ande con cuidado, si está más de 15 días aparcado en el mismo sitio sin moverlo la policía puede llevárselo.

rasca

El último párrafo huele a estilo Iker Jimenéz el "himbestigador":


Tinonaninoninoninoni

Aladaris

Pobre chica, se mete en su coche para estudiar tranquila y la vienen a molestar guardias civiles, policias locales y asistentes sociales, periodistas, vecinas cotillas... lol, yo creo que la habrían molestado menos en una biblioteca

D

y aqui las 3 y media y yo chapando programacion y pensando que una visita a meneame en vez de quitarme tiempo me relaja, en junio me pillo el coche y no salgo que seguro que asi no me despisto.

D

Como está este mundo... yo que el coche lo uso para otras cosas

Spinoza

Es increible la noticia. O sea, que si uno se va a estudiar a un sitio apartado y tranquilo atrae la atención hasta de periodistas. Yo me fuí un dia a una urbanización arbolada y tranquila a estudiar, y aparte de ser muy agradable, tuve la curiosidad de la propietaria de la casa de al lado, que varias veces a lo largo de la mañana, se asomó a la puerta del jardín a echar un vistazo.

N

Es verídico, yo vi a la chica, antes aparcaba en el milladoiro delante de la casa de mi novio y siempre nos preguntábamos por qué estaba en el coche todo el tiempo.

Por cierto #4 que aquí en santiago no hay bibliotecas 24 horas lol

Tumbadito

Maldigo la hora que el marketing llego a la lucha social...

D

mmmmmmm a ver si me cosco: esta "chica" (30 tacos uf) se encierra en un coche a estudiar unas oposiciones, y pobrecita y qué esfuerzo y demás burradas?

Hay bibliotecas climatizadas, que suelen abrir, hay albergues para transeuntes por si no tiene casa, hay ayudas socilaes ect ect hay trabajo en vez de estudiar cuando no tienes para vivir.

No se, me parece algo raro esta actuación, que en España hay miles de estudiantes en situación de estudiar oposiciones y no los veo en las calles metidos en su coche

La verdad, creo que está mal de la chola lol

xedre

A mi me paso algo parecido: familia ruidosa y bibliotecas atestadas.Acabe en un banco en el paseo marítimo con todos los apuntes esparcidos y todo el mundo mirándome.
Al final catarro y plaza desierta.

D

Jodo, en mis tiempos con unos buenos tapones para el ruido y un par de amenazas de muerte a la familia por interrumpir era suficiente lol

D

Esto debería ir en la categoría de friki

k

Luego, éstos son los que llegan a ocuparse de la salud de los demás... cuando de lo primero de lo que deberían ocuparse sería de su propia salud... ¡mental!

mr.xkr

Y si nos vamos todos allí a estudiar con el coche y la apoyamos? x)

Todavía queda sitio en la acera

R

Un poco exagerada la mujer

D

La vivienda esta muy cara ...

D

¿Esta tía no conoce las bibliotecas 24h? lol

D

Si es que hay gente que hace lo que sea por un trabajo mediocre sólo porque este es de por vida. A ver cuando desaparece la figura del funcionario con trabajo de por vida, que nos sale por una pasta a todos los contribuyentes además de que es un sistema ineficiente a más no poder. Con un trabajo del que no te pueden echar a ver quién es el guapo que se esfuerza lo más mínimo.

teleyinex

Cómo está el periodismo. Si esto es una noticia es que tiene narices. En fin