Hace 16 años | Por --71689-- a ibercampus.es
Publicado hace 16 años por --71689-- a ibercampus.es

Los guardaespaldas de Maria San Gil, recibida por un piquete de manifestantes en la universidad gallega de Santiago entre abucheos, han reaccionado agrediendo a los manifestantes, uno de los cuales ha sido herido y tratado por los servicios médicos gallegos. Asi se las gastan los que van de victimas.

Comentarios

peseroadicto

¿Pero estos guardaespaldas fascistas de esta fascista señora como se atreven a agredir a unos pobres ciudadanos gallegos modélicos que sólo querían darle a la facha ésta lo que merece?

Y encima no pudieron ni agredirla!!. ¿Dónde está la libertad esa que dicen que existe?

INTOLERABLE!!!

D

Hace falta ser miserable para subir esta noticia y colocar semejante titular.

Pronto veremos algo del estilo "Fascista del PP rompe nudillas de joven independista con su mandibula"

Catacroc

No mas nooooo.

D

El titular de la noticia no tiene desperdicio.
Una cosa es que no estés de acuerdo con el PP y otra es que quieras vendernos una agresión por parte de los escoltas a este grupo de gente.
Vamos, que no quiero que me manipulen, pero ni tu ni nadie.

fraude

suuuuuperdupli!

D

agrediendo como eta??
ha puesto una bomba en la universidad??

U

Si bueno, es que a asturalis le gusta hacer comparaciones "curiosas", su comentario sobre la gente que le votaba negativo y los fusilamientos de la guerra civil no tiene desperdicio lol

D

Digo yo que el hecho de que San Gil fuese a Galicia algo tendría que ver con que la invitase la Universidad de Santiago de Compostela...

Por cierto, que mejor que te acerques por un oculista, porque en la página que enlazas no veo ningún vídeo... y en los vídeos que veo, veo mala leche por los dos lados: unos intentando acercarse con los codos y los pies por delante y otros a empujones.

j

vamos a contar mentiras tralará vamos aaaa contaaaar mentiiiiras...

D

Yo en el video no veo mas que a los guardaespaldas dando palos no a los gallegos.

D

San Gil donde va triunfa

Arrikitinkitan

Rua Borroka

D

esta señora es una provocadora nata, y una fascista, que coño tiene que ir a galicia a provocar al personal, encima la insultan y responde agrediendo como ETA